20050813

Las tropas estadounidenses atacan instalaciones insurgentes donde se preparaban productos químicos

Las fuerzas estadounidenses realizar una incursión contra unas instalaciones insurgentes en las que se preparaba un producto NO ESPECIFICADO de agente químico, anunció hoy el Ejército estadounidense.

Los soldados estadounidenses, puestos tras la pista gracias a interrogatoriso recientes, llegaron a "una instalación de productos químicos de SUPUESTOS insurgentes en el norte de Irak el pasado martes", según un comunicado difundido hoy en el que no se especifica el lugar del hallazgo.

En todo caso, las pesquisas realizadas hasta el momento son "insuficientes para saber lo que los insurgentes estaban preparando". El Ejercito dice estar investigando además qué grupo rebeldes trabajaba en estas dependencias.


Vamos, que una presunta fuerza presuntamente estadounidense presuntamente ha hecho una presunta incursión a una presunta instalación de presuntos productos quimicos, presuntos, digo. Y esto en medio de una presunta guerra (¿era o no era una guerra?) bautizada como ¿libertad duradera? y que parece que tampoco ha arreglado el pais. Por no mencionar los productos básicos de los que los iraquies han carecido durante años, empezando por la tiza de escribir en las escuelas, los lápices de mina de carbón, o las aspirinas

No hay comentarios: