20050821

Regresa un vuelo de Iberia Madrid-Sao Paulo tras una avería en motor

Regresa un vuelo de Iberia Madrid-Sao Paulo tras una avería en el motor: lo bueno de la noticia viene al final, cuando se puede leer: "El vuelo de Iberia 6827, cuya hora programada de salida era las 00.30 horas de hoy, despegó de Madrid a las 3.54 y volvió a Barajas aproximadamente dos horas después; los pasajeros fueron trasladados a la terminal y posteriormente alojados en hoteles próximos al aeropuerto madrileño; el avión tiene previsto despegar de nuevo hacia su destino a las 11.30 horas de hoy".

O sea, que un vuelo que tenia que salir a las 0:30h sale casi a las 4h (sunpondremos que "por causas ajenas a la compañia"), luego a las 2 horas regresan al punto de partida (¿no podrian quedarse en Sevilla, en Canarias...?) y los alojan en hoteles (por el horario, seria sobre las 5h-6h de la madrugada).. y luego tienen previsto despegar a las 11:30h de hoy (que si son puntuales como el otro dia, será 3 horas más tarde.. pero eso si, los pasajeros en la terminal, a la hora indicada..

También he sufrido esperas (supongo que todos los que han volado, alguna vez les habrá pasado), a veces de 1 hora, 2 horas.. cuando el vuelo duraba 40 minutos (no suelo ir muy lejos). Este fin de semana pasado, del puente del 15 de agosto, embarcamos con 30 minutos de retardo (no había ni chica, ni avión en la terminal..) y lo bueno es que llegamos a la hora prevista (era un vuelo de aproximadamente 2 horas). Una vez que tuve que esperar bastante tiempo en la terminal me dieron para cenar. Esto de ir a un hotel, a las tantas de la madrugada y después del mareo, para volverse a levantar a las pocas horas tiene que ser "para no probarlo"..

No hay comentarios: