20050903

Bush enviará más soldados a controlar el caos en Nueva Orleans

Según leo en "Bush enviará más soldados a controlar el caos en Nueva Orleans", parece que la situación puede ser bastante dramática, a juzgar por el número de efectivos militares desplazados (o previstos de desplazar), y por las contínuas noticias de muerte y saqueo.

Cito una de las frases de Bush: "Donde nuestra respuesta no funciona la corregiremos. Donde nuestra respuesta funciona la duplicaremos", También "esta semana todos hemos sido humillados por los poderes aterradores de la madre naturaleza".. y citando a la "madre naturaleza" recuerdo que hay "fundamentalistas" (por decirlo de alguna manera) en EEUU que reniegan de Darwin y de la teoria de la evolución de las especies (eso de que "el hombre viene del mono".. porque evidentemente.. para ellos.. "el hombre viene de Dios"..).. en fin, que es un país de contrastes.. y como muestra, otra frase (de la misma noticia): "Murieron aquí, en Estados Unidos, esperando comida".

Siguiendo el mismo tema, y en un artículo titulado "acusan a Bush de racismo por el manejo de la crisis en Nueva Orleans", sale una fina ironía de Michael Moore.. muy recomendable el artículo..

No hay comentarios: