20051002

El "iluminado" Ansar

Pongamos que un extraterrestre aparece un día por la Tierra, y consulta un poco la historia.. y se fija, por ejemplo, en:

La declaración íntegra del "Gobierno Ansar", acerca de la (calificada en ese momento como) masacre de la banda terrorista ETA, en la que se puede leer, en el apartado "Estamos del lado de la Constitución": "No vamos a cambiar de régimen ni porque los terroristas maten ni para que dejen de matar".

Y, si seguimos mirando la historia, vemos que ahora ese personajillo, lanza frases como "pasos decisivos para el cambio de régimen" y "sin mandato ni consentimiento de nadie", en unas declaraciones en su casita (la FAES), en la que se siente muy valiente pero ha hecho, nuevamente, el ridículo, y se ha puesto en evidencia él solito.. nunca supo perder y no se ha enterado aún (con los numerosos asesores con los que cuenta) que los ciudadanos (que son los que votaron, al fin y al cabo) no desean una versíón de la historia (la que cuenta el personajillo Ansar) que, de tan distorsionada, no tiene relación con la realidad.

En mi humilde criterio, podría dedicarse a escribir libros de política ficción, porque está demostrado que de eso (ficción política, y alienación recurrente de la realidad) no le falta.

Baste contemplar su reciente discurso en "su casita", citando: "sin consentimiento de nadie".. cuando resulta que el Estatut de Catalunya se aprobó en el Parlament de Catalunya por 120 votos a favor y sólo 15 en contra..

Cita que "Ya es serio y preocupante el haber desaparecido de la escena internacional, con todo lo que eso representa de pérdida de prestigio y de oportunidades": no sé si se refiere a su vida pública y la famosa foto de las Azores, que no bastó para arreglar un país que tenía "armas de destrucción masiva".. motivos por los que creo que cualquier extraterrestre podría considerar que éste personajillo ha perdido credibilidad, prestigio y oportunidades.. o si se refiere al rumbo de España que, por suerte (para el resto de terráqueos) ya no está en manos de "iluminados" del tamaño de Ansar. Llevan "los otros" desde hace meses y el país no se ha hundido.. aunque a juzgar por las palabritas del iluminado Ansar.. se hunde y se hundirá.. en fin.. que no sé que pretende contando historias de miedo, que ya somos mayorcitos.

Estoy seguro que si un dia vienen los extraterrestres, se van a pasar media hora divirtiéndose con cada declaración del tal Ansar, y es por ello que recomiendo leer los dos enlaces citados anteriormente, para que nadie se pierda la oportunidad de reir.. creo que la risa va bien por eso de las endorfinas..

No hay comentarios: