20060130

El PP ha perdido todo rumbo y cordura

Con éste título ("El PP ha perdido todo rumbo y cordura") bastante explícito (que puede que alguien, a éstas alturas, no se haya dado cuenta..) hay un foro en Terra.es, en el que se pueden encontrar muchas opiniones, por ejemplo (los extractos de diversas opiniones empiezan con un guión a principio de línea):


- Lo último: un referendum en todo el Estado español sobre el Estatut de Catalunya. Un referendum que sería inconstitucional pues no se permiten referendums sobre materias de Ley orgánica.

El PP, tomado por los ultraderechistas Rajoy y Acebes, da sus últimos coletazos. Su política se limita a confrontar regiones, difamar, mentir y tergiversar para ganar un puñado de votos "españolistas rancios".

Pero pobrecillos, ahora se les odia. No sabeis hasta que punto se odia ahora al PP en Catalunya. Se lo han ganado a pulso y van a perder un montón de votos. Hasta sus votantes se avergüenzan de ellos (os lo puedo asegurar, conozco catalanes, un buen amigo y varios compañeros de trabajo, que hasta ahora votaban al PP).


- en vez de hacer política constructiva de oposición y mostrarse como una alternativa fiable, cuerda, tranquila y segura de sí misma, han hecho la política de la crispación, de la confrontación, de la difamación, de la rabia, de la intranquilidad, del radicalismo, hasta el punto que los que no votamos al PP, los tenemos por locos rabiosos.

¿Y qué persona en sus cabales votaría a un radical rabioso que sólo sabe insultar, confrontar y patalear?


- al PP, la verdad le importa muy poco, y por eso perdieron las elecciones.

No han hecho otra cosa que mentir., mintieron con el Yak, mintieron con el Prestige, mintieron con las armas de destruccion masiva de Irak, mintieron con el 11 M , continuan mintiendo sobre quien organizó el Atentado de Madrid.

Y lo peor es que como decia Goebbels, a fuerza de mentir han acabado creyendo que sus mentiras eran verdades absolutas.

Con éste curriculum de mentiras, yo me pregunto ¿ Hay alguien que les crea?


- si tanto odiais a los catalanes, ¿porque quereis convivir con ellos? ¿no ser¡a mejor dejarlos que se fueran?

Esa es la diferencia las gentes de derecha retrograda y cerril, cuando habla de patria, habla con un sentido de colonialismo cuando hablar de patria deberia ser hablar de un lugar en el que se pueda convivir en la diversidad t el respeto a lon sentimientos de cada pueblo y cultura, que es lo que enriquece.


- Lo importante es que nunca llegue a gobernar alguien que cuando habla se le nota el ODIO el las expresiones (Rajoy), o el desprecio en sus manifestaciones (Zaplana) o la inoperancia absoluta (Acebes).


- solo os pido que no me "convirtais a la verdad de Aznar".


- El PP no sabe donde se anda y hace cosas ridiculas solo para fastidiar un poquito. Rajoy en un poco capitan del Titanic. Cada vez mas a la deriva. Estan resentidos de no contar con ellos para nada. Que no sean tan negativos que no es para tanto.


- No sólo ha perdido el rumbo y norte, también están creando entre los españoles el estado de la confusión y el premiedo, lo que hace posible que, mentecatos como el Tejero, vayan a la intentona golpista...

Esa es la típica actitud de los fascistas que no se resignan a que nadie les quiere, y pronto, nadie les votará, nada más que las cuatro fachonas que tienen por seguidores.

No hay comentarios: