20060313

Se avecina la guerra de Iran

Los vientos traen avisos de guerra en Iran.

Las recientes declaraciones del iluminado sheriff arbusto (el hazmereir del mundo mundial, el conocidísimo pájaro bobo de las Azores, el de las "armas de destrucción masiva de Irak", que posaba tan ufanoso junto al lacayo y siervo Ansar) no hacen más que confirmar las sospechas que ya ha empezado una "campaña informativa" (campaña a base de mentiras, manipulaciones y medias verdades.. parecida a la que azotó las españas después del 11-M, de la mano de Ansar, Acebes, Rajoy..) para preparar a la opinión pública para una guerra contra Iran.

En ésta ocasión no se trata de "peligrosísimas armas de destrucción masiva" (sic), sino de que (literalmente) "algunos de los más poderosos dispositivos explosivos improvisados que estamos viendo hoy en Irak incluyen componentes que vinieron de Irán".

El público que puede creer tan sarta de mentiras, patrañas y manipulaciones tiene que ser bastante necio pero, a la vista de los resultados de las elecciones (tanto en el "pais de la libertad" -Guantánamo aparte-, como en las españas), no por ello inexistente, ni mucho menos, despreciable (por alguna razón se empeña tanto Acebes en seguir mintiendo en su "ha sido ETA", aún cuando en la instrucción sobre el 11-M no sale ni una sola referencia a ETA).

La siguiente frase tampoco aclara las cosas: "algunas de las bombas caseras que se utilizan en el país fueron provistas por su vecino". Pregúntese el lector que es una "bomba casera". ¿Acaso es una bomba realizada con cositas que se pueden encontrar en la mayoría de las casas? En ese caso, ¿como sabe -el sheriff arbusto- que todas las cositas que se pueden encontrar en las casas de Irak provienen de Iran? Y si se tratara de bombas -de bombas "normales"- ¿porqué tiene que referirse a ellas como "bombas caseras"? Será que el "ejército más poderoso de la galaxia" sucumbe ante 4 petardos?


Además, ¿no estuvieron Iran e Irak en guerra, guerra en la que "el país de la libertad" suministraba armamento a las dos partes? ¿En que se basa el sheriff arbusto para afirmar -sin atisbo de duda- que los componentes vienen de Iran? ¿Acaso las "bombas caseras" llevan el socorrido "made in"? ¿Se basa en que Irak ya ha sido suficientemente castigada por los largos años de embargo (el calamitoso "petróleo por alimentos") y por los numerosos errores en los "bombardeos quirúrgicos" que tantas "víctimas colaterales" ha provocado el país cobarde, tanto en Vietnam, como en Yugoslavia, como, recientemente, en Irak como para no tener dudas de que han destruido por completo el país al que -inocentemente- iban a salvar y, por lo tanto, todo lo que hoy día se puede encontrar tiene que haber llegado de fuera y, para más inri, de Irán, país históricamente enemistado con Irak?. En todo caso, lo que debería hacer el sheriff arbusto es mejorar la seguridad y las fronteras, en lugar de empezar otra guerra inútil y desesperada, desde la ceguera de su fundamentalismo "cristiano".

El sheriff arbusto ha mentido tanto y tanto, que es increible que siga en el Gobierno del país con el "ejército más poderoso de la galaxia". Que si las "armas de destrucción masiva", que si Al-Qaeda, que si Uranio, que si pitos, que si flautas.. lo único que ha estado alimentando ha sido el miedo de una población cobarde por naturaleza, inculta e inepta, que por causas ajenas ha gozado de una bonanza económica sin precendentes desde los tiempos de Roosvelt (la "gran depresión").

Pero que en las españas mintiera el lacayo Ansar, el "mozo de los recados" del sheriff arbusto, ya es de "apaga y vámonos". Y de tanto mentir y mentir, no le creció la nariz (como a Pinocho, en el cuento infantil), sino que el partido populista perdió las elecciones; unas elecciones para las que había manipulado, durante años y a voluntad, la televisión pública, y orquestrado "paellas populares" para apoyar su política de apoyo al robo a especulación constante y sonante.


No hay duda que el tiempo coloca a cada uno en su lugar.

Por ejemplo, para el Dictador Franco, que prohibió la cultura a golpe de pistola, asesinos y torturadores, sólo es idolatrado por unos pocos descerebrados infantiloides. Ya sólo falta que el partido populista condene ese "Caudillo de las españas por la gracia de Dios", labor que ya han realizado todos los otros partidos políticos.

Reagan que, dentro de lo que cabe, organizó la "guerra de las galaxias" (pero que no provocó muchas más guerras, por suerte), siempre tendrá un poco de cariño y admiración.

El sheriff arbusto y Ansar, por otra parte, podrían ser recordados como los mentirosos de las "armas de destrucción masiva" que, lejos de promover una paz mundial o al menos una "no guerra", crearon una guerra religiosa.

No hay comentarios: