20060410

Difamaciones

Siguen las calumnias y mentiras de las "sociedades de gestión", afirmando (sin rubor) que había personas detenidas (simplemente, prestaron declaración y quedaron en libertad, sin cargos, ni fianzas), cometiendo un claro delito de difamación. Y si éstos son los "asesores" con los que ha contado la policía.. "agárrate y no te menees"..

Por otro lado, el cierre de webs sólo puede ser ordenado por un juez, no por la policía.. y ésto entraría en coacciones y abuso de autoridad.

Todas esas mentiras, difamaciones, abuso de autoridad, prevaricación y similares tienen por objetivo la censura, que no es, precisamente, un objetivo muy loable.

En sentencias por asuntos similares se ha resuelto que el simple enlace no es delito (Google y similares buscadores ya podrían haber hecho las maletas hace tiempo si ese fuera el caso), y eso lo "ignora" (sospechosamente) tanto las "sociedades de gestión", como la Policía, que se deja "asesorar" (¿interesadamente?) por esas "sociedades de gestión".

En fin, que el daño moral ya está hecho, y difícilmente se verá compensado por ninguna sentencia condenatoria de la actuación de la Policía ni de la "desinformación" de las "sociedades de gestión".

Para evitar esos atropellos, esas difamaciones gratuitas, esas prevaricaciones y abusos de autoridad, debería caer sobre los susodichos una condena ejemplarizante, en proporción a la alarma social provocada por la mala actuación de los susodichos.


Para más inri, aquí tienen las declaraciones "bienintencionadas" de la ACAM.. lean y juzguen si eso no es calumnia: enlace a ACAM, y definición de calumnia.

Enlace: enlazar no es delito.

Un vídeo informativo (pásalo):


(enlace del vídeo: http://youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts)

No hay comentarios: