20060507

Conducta mafiosa

en la web del link se detalla la conducta intimidatoria, mafiosa y totalmente fuera de lugar de una entidad que, valiéndose de un montón de abogados, intenta intimidar al común de los comerciantes, llevando a juicio una y otra vez la misma causa. Da asco.

Se inventan la cantidad a recaudar, luego ofrecer una rebaja (que no es rebaja) del 50%, aplican una ley con carácter retroactivo hasta vulnerando los derechos del comerciante (se entiende que antes de una fecha, no se cobraba el canon), y persiguen al más débil de la cadena de distribución (persiguen a un negocio familiar) con enseñamiento.

Aunque considerando los antecedentes de la mencionada sociedad, cobrando hasta por obras en las que sus autores habían cedido los derechos, y cobrando en actos benéficos de personas disminuidas uno ya puede hacerse idea de la clase de moral de esos apoltronados "defensores" de la cultura.

Y mientras, el Gobierno, permitiendo todos los atropellos y tropelías de los mencionados, para no perder el favor de los "artistas". Vergonzoso. Rozando la prevaricación: como cuando pretendían imponer un canon al ADSL, a los discos duros.. ahora a las TV de las habitaciones de hotel.. no sé si se podría empezar una campaña informativa hasta que el clamor popular pusiera las cosas de nuevo en su lugar. Estábamos pensando en algo parecido a:



No hay comentarios: