20060503

El desatino de los populistas


A raíz de lo que se avecina en Bolivia con las reservas energéticas, los populistas están dando, nuevamente, muestras de su desatino, al lanzar una ofensiva parlamentaria (de las muchas que llevan empezadas desde que perdieron las elecciones a raíz de las mentiras repetitivas del 11-M) contra el Gobierno de Zapatero!

Si, lo han oido bien: la ofensiva es contra el Gobierno de Zapatero, no contra el Gobierno de Morales!

EL Partido Populista engañó al pueblo con el "ha sido ETA" que tanto repitieron Ansar, Zaplana, Acebes y compañía, tratándolo de imbécil al negar todo lo evidente. Engañó al pueblo al meterse en una guerra ilegal en busca de "armas de destrucción masiva". Engañó al pueblo con los "hilillos de plastilina".

Y ahora, en lugar de hacer frente común con "los españoles" y defender la "españolidad de las españas españolas" y todo eso rancio, anacrónico y sin ninguna razón de ser que siempre dicen defender, pasa nuevamente como con la OPA de E-ON sobre Endesa: los "malos" son los de dentro. Al igual que Gas Natural era "mala" y que la compre (Endesa) E-ON es "bueno", pues se da a entender que Morales es "bueno" mientras que el Gobierno de Zapatero es "malo".. los nacionalistas están haciendo esfuerzos por iniciar una guerra civil, pero por lo que parece su sinrazón ha llegado a tales cotar, que cualquier analfabeto puede darse cuenta del juego que hacen los herederos políticos del ladrón y patético analfabeto Dictador Franco.

No hay comentarios: