20060507

Panda de ladrones

Es increible lo que la panda de mentes infantiles que se han autoerigido en "defensores de los artistas", y que es conocida popularmente como "siempre ganamos algunos euros", acaba de plantear: consideran que desde las TV de las habitaciones de los hoteles se hace "difusión pública".. vamos, que una habitación de hotel funciona de manera parecida a un bar.. y aquí reproducimos una escena habitual que de seguro, a más de un lector le recordará sus noches de hotel:

- toc toc!!
- ¿Si, quién es?
- No mira, es que pasaba por la calle y vi este hotel tan chulo y me dije, "voy a ver un rato la tele", así que aquí me presento en la habitación suya, para poder verla y entretenerme un rato. Yo me llamo Pedro ¿y usted?
- Juan.
- Encantado. Hola señora. Bueno, dejeme ver la tele a ver que echan... y ustedes sigan a lo suyo, no se preocupen por mi.


Al paso que llevan, conseguirán ponerse a todos los sectores de la población en contra, y más pronto acabará la triste andadura de los vividores.. que sigan con sus fechorías..


(Enlace con opiniones)

No hay comentarios: