20060530

Racistas y xenófobos

Después de las palabritas del iluminado de Acebes (también conocido por el "ha sido ETA", "sólo se sigue la pista de ETA" y parecidos mensajes autoaclaratorios de su poderosa cerrazón mental que, a día de hoy sigue repitiendo, a modo de disco rallado, lo que dá muestra de sus grandes cualidades de líder -embaucador- político a la altura de Ansar, Rajoy y Zaplana), que sólo se pueden calificar de racistas y xenófobas, relacionando, a la manera más demagógica e inhumana posible la delincuencia con la inmigración (ha sido calificado de "Nobel de la mentira" por Manuela de Madre), podemos comprobar que, a pesar de ser muy poco agraciados intelectualmente, en su cerrazón mental y en su desafortunada copia barata de los regímenes más totalitarios (Hitler, Pinochet, Ansar, Bush, Blair..), son malos hasta en la copia del "control total" que el Estado debe ejercer (según ellos) sobre el súbdito-esclavo..

Podemos ver que en EEUU (el "país de las libertades") son mucho más avispados.. ya están proponiendo marcar a los inmigrantes como al ganado, de una manera que sea fácilmente reconocible su baja condición humana (los inmigrantes son menos personas, y desde luego, tienen menos derechos que "los buenos americanos" o, trasladándonos a las patéticas españas, los "españolitos fachas del partido populista", los "castellanos viejos", o los "caudillos de españa por la gracia de Dios").

Seguro que más de un lector puede imaginar lo que puede estar pasando por la cabeza de Bush, Blair, Ansar, Acebes y compañía (dictadorcillos de la misma calaña): "los inmigrantes no son personas. No tienen sentimientos. Son unos delincuentes. Sólo traen enfermedades. Ni sienten dolor ni angustia. Sólo hay que tenerlos bien marcados e identificados, y darles alguna paliza de vez en cuando para recordarles su baja condición humana y su falta de derechos".


En fin, como decía, en los EEUU (el "pais de la libertad") han estado pensando en la manera como tratar esa inmigración de seres inferiores, y hay (sobre la mesa) algunas propuestas:

- Implantar chips subcutáneos a los inmigrantes (enlace): lo mismo que se marcaba el ganado. Esos seres inferiores ganarán la comodidad de no perder "los papeles"; ganarán la comodidad de ser tratados como "ciudadanos de segunda" muchísimo después de la abolición de la segregación racial y de la caída del apartheid; y ganarán la posible paliza que cualquier xenófobo de pro (o que se las dé de "demócrata", como Ansar, Rajoy, Acebes, Zaplana y semejantes..), con la ayuda de un "detector de inmigrantes", pueda identificarlo como "persona de segunda" y ponerlo en su lugar por medio de una paliza de muerte (si es que no lo dejan paralítico.. que a veces pasa.. siempre hay accidentes y a veces los fachas dan demasiada "medicina".. es que son generosos).

- Catalogar a los trabajadores por su ADN (enlace): ésta es una variante de la anterior. Aparentemente trataría a todas las personas por igual, pero la realidad es que el lector debería plantearse: ¿quién es "el trabajador"? Puede dar por seguro que en el "país de las libertades" al igual que en las españas del post-ansarato, el "trabajador" es una especie de "pringado" que hace las faenas que no quieren hacer los autóctonos.. los trabajos menos remunerados y de más penosidad y peligrosidad (total: si se mata una persona "de segunda" no se pierde gran cosa..) .. los hacen, de nuevo, los inmigrantes.. esos inmigrantes que sacan la basura de la casa de Acebes y le limpian la calle, y a la que el señorito español xenófobo y racista (como debe ser el buen facha populista) es tan cobarde que ni se atreve a mirarle a los ojos mientras le llama delincuente y portador de enfermedades. Puede que también haya algún españolito trabajando ("pringados" los hay en todas partes), pero la mayoría de "chanchullos", "pelotazos", "dinero fácil" y similares, están a manos de los españolitos (el dinero no se hace trabajando, y ésos no trabajan.. sólo roban).. por lo que volvemos a las mismas: los trabajadores son "de segunda" y, en su mayoría, inmigrantes.. con lo que volvemos a marcarlos como ganado.


En fin, que pueden comprobar que los populistas de las españas son malos hasta en la copia y no son más racistas y xenófobos porque no pueden dar más de sí (no son muy agraciados intelectualmente).. pudiendo proponer marcar a los inmigrantes como ganado y tratarlos como "ciudadanos de segunda", se limitan a llamarlos delincuentes y portadores de enfermedades.. si es que en el fondo no son tan malos. Seguro que más de uno los vota en las próximas elecciones (así va el país).

1 comentario:

Jesús dijo...

Así son las cosas. Ellos nos venden el miedo transformando la realidad y el resto viene sólo.
Un saludo