20060629

Campos de exterminio

El autoproclamado "pueblo de Dios", víctima de campos de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial, aprendió mucho de tan enriquecedora experiencia, y hoy en día (más de 50 años después) siguen con el mismo tema ("campos de exterminio"), pero ésta vez desde el lado "bueno", el lado del torturador, dictador, fascista, represor, sanguinario.

Tal es la situación en Palestina hoy. No hace mucho que bombardearon a una familia que estava en la playa tomando el sol (llegados a éste punto deberíamos informar que todo palestino es, desde el punto de vista del "pueblo de Dios", en esencia y por motivos puramente genéticos -ésto es: es así, y no hay más- un peligrosísimo terrorista); sin duda alguna hay que exterminarlos cuando son pequeños (se quejan menos, se gastan menos balas, van mejor para hacer puntería, cuesta menos hacer un hueco para enterrarlos, y sus compañeros, que aún no han aprendido a escribir, se quejan menos; además, al ser pequeños, se ven mal por la TV).

La lista de "operaciones quirúrgicas" es interminable, y tiene nombres tan bíblicos como "sol de medianoche", "defensa preventiva", "atardecer rojizo" y parecidos; todas esas "operaciones quirúrgicas" se han saldado con numerosas bajas civiles (nótese el término "bajas": ya hemos avisado que los palestinos son terroristas natos y estaríamos hablando de un "pueblo enemigo"), en ocasiones de cientos de bajas.

Y no sólo éso: el pueblo palestino vive recluido en "campos de exterminio", donde esperan pacíficamente que "les llegue la hora": sea un bombardeo indiscriminado sobre escuelas, hospitales, sobre áreas residenciales; sea una destrucción de viviendas por parte de excavadoras.. sean "accidentes colaterales": lo que importa es que se mueran; cuántos más, mejor. Y no pueden salir del "campo de exterminio" si no es con el permiso del guarda (que de vez en cuando los utiliza de mano de obra, barata, y cuando uno se cansa siempre se les puede pegar un tiro).

El "pueblo de Dios" controla las entradas y las salidas. Hay colas interminables. El "pueblo de Dios" juega a ser Dios, y tiene (literalmente) la vida de miles de personas en sus manos.

¿Recuerdan Einstein? Su frase "Dios no juega a los dados", pronunciada a principios del siglo pasado, allá por la publicación de su teoría de la relatividad.

Bien, pues hoy el "pueblo de Dios" juega a los dados con los palestinos, y lo hacen realmente mal: no sólo no los han exterminado (tarea a la que se han dedicado durante más de 50 años), sino que cada vez está más claro la absoluta falta de proporcionalidad entre las acciones de los unos y de los otros. Unos con piedras, los otros con tanques y aviones. Y ni por esas (ni con tanques y aviones) han exterminado al pueblo del que salió Jesús (mientras, el "pueblo de Dios", serían los que lo crucificaron).

El "pueblo de Dios" se está mostrando realmente inepto en exterminar unos simples terroristas. Disponen de armas atómicas (a pesar de negarlo, y de tener encarcelado a alguien que hizo declaraciones de éste tema). Y el mundo está demasiado ocupado con las subidas de interés, con las hipotecas y, sobre todo, tienen el apoyo de otro gran dictador, el sheriff arbusto (gran amigo del bigotes Ansar, otro de la misma calaña pero menos fortuna). Podrían tirar un par de bombas por allá, y en dos días nadie se acordaría de todo lo sucedido.

Pero esos exterminadores lo están haciendo realmente mal. Nótese, por ejemplo, que en Jerusalén y otras ciudades (zonas no expuestas a las "bendiciones" del "pueblo de Dios" en forma de "daños colaterales" indiscriminados) la natalidad es superior entre la población palestina que entre la población del "pueblo de Dios". Al ritmo actual, se pasará de un cómodo 70%-30% (es relativamente fácil asesinar un 30%) a un peligrosísimo equilibrio 55%-45% (muchísimos más a exterminar.. mucha faena para una población acostumbrada a matar despacito y sin prisas), tal como advierte el demógrafo de la Universidad Hebrea de Jerusalén, señalando que se deberían adoptar medidas políticas para contrarrestar esa desproporción. ¿Se le ocurre alguna sugerencia al lector? Se podrían extirpar los ovarios a las palestinas (algo parecido se hace con perros y gatos, y no se quejan), se podría imponer un máximo de 1 descendiente por pareja (parecido a lo que sucede en China), o se podría establecer, por ley, que los palestinos cobren muchísimo menos y paguen muchísimo más por lo mismo (comida, vivienda..) de manera que el sueldo no alcance (y ésto no deja de ser un "método político"). En fin, que con lo fácil que es exterminar a los palestinos, el "pueblo de Dios" lo está haciendo realmente mal y, si no controlan la situación.. pueden perder la guerra, situación que ya sería de chiste...

Y ya para acabar, les recomendaría a las dos partes en conflicto que pidieran el sabio consejo a personajillos como Rajoy, Acebes, Zaplana, Ansar y compañía, especializados en "no buscar la paz" y con una larga trayectoria de acciones ampliamente aplaudidas ("hilillos de plastilina", "armas de destrucción masiva", "ha sido ETA", "están desintegrando las españas"..) y que han acabado con un final feliz (apartando a los ineptos del poder, por voluntad popular.. porque al fin y al cabo el pueblo es pueblo pero no es tonto).

No hay comentarios: