20060611

Dos saudíes y un yemení "se suicidan" en Guantánamo

Esa verguenza humanitaria que se llama Guantánamo, donde se vulneran todos los derechos conocidos, se va quedando sin huéspedes.

Unos dicen que los han matado los vigilantes (el suicidio está prohibido en el islam), y otros dicen que se han suicidado. Lo que importa es que esos inocentes (¿había juicio?) están muertos, y que los culpables de su muerte y de su encarcelamiento sin juicio siguen "haciendo justicia" por el mundo. Recientemente el Sheriff Arbusto, que tenía una gran amistad con el "bigotes de las Azores" facha se congratulaba del asesinato de otro Iraquí.

Ese tipo de "personas", sin escrúpulos, ni moral, son los que iba a besar el culo el bigotes (el dictador de las españas), mientras en las españas intentaba iniciar una guerra civil "justa" para "arreglar las cosas".. recordemos que, para que las cosas vayan bien, Barcelona tiene que ser bombardeada cada cincuenta años.. estoy recordando perlas similares a:

  • 1934 – “Una persona de mi conocimiento asegura que es una ley de la historia de España la necesidad de bombardear Barcelona cada cincuenta años. " Manuel Azaña. Memorias. Presidente de la República Espanyola.
  • 1935 - "¡Cataluña y el País vasco, el País Vasco y Cataluña, son dos cánceres en el cuerpo de la Nación! ¡El fascismo, remedio de España, viene a exterminarlos, cortando en la carne viva y sana como un fino bisturí". José Millan Astray, general de La Legión, confident de Franco.
  • 1938 - "Transformaremos Madrid en un vergel, Bilbao en una gran fábrica y Barcelona en un inmenso solar". General Queipo de Llano. Emissió radiofònica.
  • 1938 - No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino". Negrín.
  • 1939 – ““¡Perros catalanes! ¡No sois dignos del sol que os alumbra!”.Governador militar Aymat, 1939.


Y ese es el "amor", el "aprecio" y el "agradecimiento" que tienen los españoles a Catalunya. Con amigos así, ¿quién quiere enemigos?. Pueden encontrar más perlas en FreeCatalonia (Catalunya libre). Y esas mismas perlas (pero con otro lenguaje) es lo que están vociferando los populistas de hoy en dia: recordemos: para hacer buena política hay que bombardear Barcelona cada cincuenta años.



Año 2006: medios de comunicación, ONU, NATO, y lo que se quiera; un país juega con la vida de gente de otros países, y no pasa nada! Se llevan 500 cautivos (500 por decir algo); algunos se les mueren por el camino, otros "se suicidan"; muy pocos salen vivos de la "aventura en el Caribe". Impunidad. Vergonzoso.

Y ése es el "país de la libertad"; el mismo que somete a los turistas a un examen biométrico, el mismo que propone implantar chips a los inmigrantes (tenerlos marcados como perros, y poderles seguir el rastro allá por donde vayan) o chips a los trabajadores (pregúntese el lector que "raza" acostumbra a hacer de basurero, en el "país de la libertad"). El país de la libertad trata a las personas peor que a perros. Peor.

Siento asco cuando veo al "bigotes de las Azores", amigo del Sheriff arbusto. ¿Cómo se puede hacer amistad con semejante tipo? Un torturador. Un asesino. Los dos se metieron en una guerra ilegal en nombre de "la libertad", y tratan a la población civil peor que el mismo Saddam.. ¿y así quieren conseguir la amistad del pueblo?

Para acabar, unos ejemplos del talante del arbusto y el bigotes:



No recuerdo ningún miembro del Ansarato (ni Ansar, amigo del arbusto; ni Rajoy, ni Acebes, ni Zaplana..) diciendo nada acerca de Guantánamo.. con lo que puedo pensar que estaban completamente de acuerdo con esas inhumanidades, torturas, violaciones y asesinatos. Puedo pensar que ésa es la manera que tienen los populistas de tratar a la población civil. Recuerdo perfectamente al bigotes besándole el culo al arbusto; y recuerdo perfectamente cómo fué a llorarle al hombro por los atentados del 11M (los de "ha sido ETA", que decían los paladines del Ansarato).

Y lo mejor es que ésa "democracia" es la que han votado casi la mitad de españolitos; muchos analfabetos. Y la que han votado muchos americanos. ¿Cómo se puede ser tan inepto de elegir a un dictador, democráticamente?

2 comentarios:

Julio dijo...

¿El Suicidio esta prohibido en el Islam?
Wow, ¿entonces no entiendo cómo hacen para secuestrar aviones y chocarlos contra edificios sin suicidarce?, o ¿cómo le hacen para no suicidarce con los cintos llenos de bombas en los cafes israelies? Si eso no es suicidio (y homicidio, el cual me imagino que también está prohibido) entonces ¿qué es?

yo dijo...

En la noticia enlazada (http://es.news.yahoo.com/11062006/159/saudies-yemeni-suicidan-base-guantanamo.html) citan que existe una clara diferencia entre un suicidio y un atentado suicida contra "infieles".