20060620

Marianico, el Dictador

Marianico El Dictador
(retrato robot de Marianico el Dictador; cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Marianico es un niño desobediente, malcriado, maleducado, que ha crecido en medio de la impotencia de ver que el esfuerzo de tantos y tantos españolitos fachas se iba al garete tras la muerte del analfabeto, ladrón y dictador Franco.

Marianico es un niño que tiene miedo a la opinión de los demás y por ello se dedica a tratar de imponer la suya, aunque sea -a todas luces- la mayor estupidez que haya podido salir de un cerebro analfabeto de las españas.

Marianico es un niño que trata de meter miedo a sus congéneres, pintándose una barba ridícula, para demostrar que ya tiene edad suficiente como para volver a casa tarde -a eso de las 22h- y liarse a mamporros con algún demócrata caído en desgracia. Evidentemente, también se lia a mamporros (su educación no dió para más) con cualquiera que se cruce en su camino hacia la libertad (su "libertad", que es la dictadura de los fachas, claro).

Marianico es un ser asustado que no sabe qué ha hecho para merecer tanta desgracia. Muy atrás quedan esos días de los "hilillos de plastilina", la búsqueda de "armas de destrucción masiva" y el "ha sido ETA", cuando Ansar podía manipular a voluntad los medios de comunicación de las españas y de parte del extranjero (cosas de la amistad con el sheriff arbusto), llegando a engañar a la mismísima ONU.

Marianico se encuentra descolocado. Trata de hacer oposición. Pero ya se sabe que las españas es un país de catetos (las estadísticas de educación lo confirman año a año), y él, que se las dá de "líder" del principal partido de la oposición, no puede ser más que el vivo reflejo de la sociedad a la que dice representar.

Marianico es de esos niños que piensan que la escuela es "pinta y colorea" (poner banderitas por todas partes.. eso creen que lo arregla todo, de milagro!). De ahí la "banderita" de la plaza Colón el dia de la Hispanidad (para celebrar que los españolitos analfabetos de hace siglos fueron a masacrar, robar, asesinar, torturar.. a los habitantes de las Américas). Y de ahí la enorme cantidad de banderas que pueblan todas sus manifestaciones. Simplemente, porque sin banderita no son nada. Sin banderita están más desnudos que un pollo frito. Su única razón de existir es la banderita. Pobrecitos.

Marianico es un niño que no quiere hacerse mayor. No quiere aprender cosas nuevas. Es un inepto en historia y en matemáticas (como buen españolito cateto que es): fíjense que en las elecciones generales de 2000 el Partido Populista sacó poco más de 10 millones de votos (de más de 33 millones de electores); eso es: sacó 3 votos de cada diez electores. Esa victoria la calificaron de "aplastante". Ganaron la "mayoría absoluta", y no se quejaron de tener sólo 3 votos de cada 10 electores (un 33%) ni, desde luego, descalificaron el resultado.

Bien, ahora miremos los resultados del Estatut: con un voto favorable de aproximadamente el 74% de los votos, y con un apoyo favorable del 35% de electores, ahora resulta (según las lecciones de "democracia" aprendidas por Marianico el Dictador), que el resultado no es válido. Resulta que el resultado es un fracaso. Resulta que el Estatut "ha recibido un serio varapalo por parte de la sociedad catalana". Resulta que "ha sido refrendado solo por el 35 por ciento del electorado". Y para más regocijo de los que día a día dudamos más de su capacidad de discernir la realidad de la ficción, añade que "empecinarse en el error es más grave aún que cometer el error".

¿Que más se puede esperar de Marianico el Dictador? Un politicucho cegato que sólo veía "hilillos de plastilina" durante la mayor marea negra que ha afectado a las españas. Un politicucho que apoyaba la búsqueda de "armas de destrucción masiva" en un país que había pasado por 3 guerras y por 10 años de duro embargo internacional (no pasaban ni lápices ni aspirinas.. todo ello componentes con los que se podrían fabricar "armas de destrucción masiva", prolongando el sufrimiento de un pueblo ya castigado, provocando -por su omisión del deber de socorro- miles de muertos). Un politicucho que aseguraría que el 11S fué "obra de ETA" si se jugara las elecciones (lo mismo que mintió por el 11M).

¿Qué se puede esperar de un politicucho que, después de estar años y años menospreciando, criticando, insultando un territorio con un amplio sentimiento, se sorprende de "la posición contraria al PP de la inmensa mayoría de los medios de comunicación catalanes"? Puede que pensara que todos son tan catetos como él. Puede que pensara que a nadie le importa que le insulten, le falten, le critiquen, le robe, y que encima, le llamen insolidario. Puede que pensara que criticar la lengua materna de muchos habitantes, pretender ningunearla y pretender relegarla a un plano familiar -quitarle toda utilidad pública- iba a ser bien recibido.


Está claro que Marianico está hecho un gran dictador.

Desde aquí tenemos que felicitar al analfabeto, ladrón y dictador Franco por el ilustre hijito político que le ha salido, así como felicitar a Mister Ansar, Zaplana, Acebes y compañía por haber conseguido educar -en las buenas maneras democráticas- a semejante sujeto.


Por último (no queremos cansar al lector), señalar que el Partido Populista ha señalado que se ha llegado a tan patético resultado (un 35% a favor, resultado que no tuvieron ellos en 2000, con sólo un 33%) tras un debate de más de dos años "interminable, agobiante, obsesivo y enfermizo". Obviamente, han sido ellos los que han hecho todo lo posible para que el debate fuera "interminable, agobiante, obsesivo y enfermizo".


Para tranquilizar al lector, desde nuestro conocimiento podemos asegurar que las españas aún no se han resquebrajado, tal como venían pronosticando los agoreros del Partido Populista, Marianico el Dictador entre otros.

No hay comentarios: