20060610

Nocionalistas

Esos analfabetos ultra-nocionalistas (difienden una noción equivocada de la realidad), están dando que hablar ésta semana.

La AVT (que se ha erigido en "única y verdadera", cuando hay muchísimas más, y además las "otras" no enstán en absoluto de acuerdo con las maneras de ésta asociación), que en principio debería estar para defender los intereses de los que han sufrido la violencia, se dedica a "hacer política", dejando claro que se trata de un brazo político de los populistas que, afortunadamente para los que se dan cuenta, dan asco con sus maneras y sus pretendidas soluciones para buscar la paz.. o será que éstos tampoco quieren la paz.. con más atentados tendrían a más afilidados.. claro!

Por un lado la manifestación que han convocado lleva un lema alusivo a ETA ('Negociación en mi nombre ¡No!'), con lo que queda claro que ésta asociación quiere más sangre, más víctimas y más muertos, y éste lema también deja bien clara la actitud colonialista con la que los partidos nacionalistas (tanto socialistas como populistas) han abordado el tema de las nacionalidades: machacar, borrar, calumniar y envilecer a los que sienten un aprecio por la tierra en la que viven (éstas son las maneras democráticas.. luego hay la guerra civil, de la que algunos ideólogos del Ansarato son particularmente partidarios). Para ellos es sólo una tierra más a conquistar, y a la que expoliar de sus riquezas (la cultura también es una riqueza, aunque ésos no la saben apreciar).

Además, para demostrar que la estupidez no tiene límites y cuando está fundamentada en la ideología populista los límites son insondables, el otro lema de la manifestación es referente al 11-M ('Queremos saber la verdad'). Lo grave del 11M no son los muertos (siempre se muere alguien, en algún lado), ni la cantidad de muertos (cada año hay muchos más muertos en la carretera, y eso no genera ningún debate en las españas analfabetas), ni la "inocencia" de los muertos (que eso no vamos a discutirlo.. pero quién más quien menos habrá cometido algún pecado -versión iglesia católica- a lo largo de su vida), ni siquiera importa que fuera ETA (que no fue) o unos islamistas (como así parece).

Lo que verdaderamente importa del 11M, más allá de los muertos (que la carretera produce más, cada año.. y en las españas analfabetas, y en los medios populistas, nadie lleva el grito al cielo) y de la "mano ejecutora" (que la justicia ya se encargará de buscar), es la mentira de Estado, orquestrada y ejecutada por Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana y muchísima más gente que parecen salidos de una lobotomía completa del encéfalo.

Creo que importa un rábano que fuera ETA o los islamistas. La Justicia ya se esmerará en investigarlo. Y no corresponde a las autoridades políticas (autoridades elegidas democráticamente.. lo que da una idea de la cultura de las españas, que eligen a semejantes representantes) emitir juicios, ni corresponde a las asociaciones de víctimas emitir juicios. Tampoco corresponde a las autoridades políticas engañar descarada y repetidamente a la población. Pregúntense porqué Urdaci no sigue apareciendo por TVE1 afirmando que "ha sido ETA". Lo que si sale es Acebes afirmando que "ha sido ETA", con el beneplácito de toda esa calaña de politicuchos que tienen atemorizadas las españas (por su falta de talante, de talento, de educación y de comprensión de la realidad) y que no recomendaría a ningún país que quiera tener buena salud política.

También es cierto que el partido populista, con "el bigotes" de las Azores a la cabeza, metió las españas en una guerra ilegal que nadie quería (error garrafal de los populistas).

También es cierto que durante el Ansarato se redujeron los efectivos de las fuerzas de seguridad (la táctica de generar inseguridad, o fomentarla, para favorecer el "voto duro" propio de la ultraderecha más rancia y cavernícola que habita en los analfabetos que pueblan las españas).

También es cierto que al fomentar una red radial (donde los pueblos colonizados y explotados pagan innumerables tributos, y el pueblo dictador y colonialista se dedica a construirse infraestructuras para su propio disfrute, derroche y placer) hace posible una mayor efectividad de un gran atentado (error de los nacionalistas, tanto socialistas como populistas) y el consecuente colapso de comunicaciones (con el evidente eco informativo).




Para acabar éste artículo acerca de los nocionalistas, señalar que Rajoy fué efusivamente saludado con abucheos, gritos y una estruendosa cacerolada. Se escucharon frases cariñosas del estilo: "Fuera, asqueroso", "Desgraciado",
"Fuera de aquí porque vas contra Catalunya", "Vete, fascista", "La que estás liando", o "Viene aquí para hacer el papelón"
..

Señalar que Rajoy ya se esperaba un recibimiento a la altura de los repetidos insultos, descalificaciones y ninguneos que ha proferido él y todo su partido populista contra Cataluña desde hace decenios.. por ello entró al mercado por la puerta de atrás, como los cobardes, pretendidamente para hacerse una foto en la "Catalunya de sus amores", pero allí mismo le esperaban los que tienen aprecio a su tierra, para "cantarle" las verdades. Tuvo que salir por una puerta lateral, y corriendo, como los desgraciados a los que persigue la justicia (en éste caso, podríamos pensar que se trata de justicia social), donde siguió recogiendo todo lo que ha ido sembrando (contra Catalunya), hasta que se metió en su coche.

También Piqué, el presidente del partido populista en Catalunya, salió escaldado, cuando quiso entrar en una tienda "para poner paz", y no se lo permitieron. La trifulca acabó con un "váyase a Madrid a poner paz".

No hay comentarios: