20060613

Rajoy, tratado como un criminal después de sus insultos a Catalunya

El caballero (caballero en el sentido de Groucho Marx: perdone si le llamo caballero, es que no lo conozco) Rajoy, al igual que El Quijote, sigue enfrentándose a gigantes, en ésta nueva andadura por la Catalunya a la que tanto ha despreciado, insultado y vilipendiado.

En ésta ocasión recibió otra ración de "justicia social", cuando un peligroso grupo de espontáneos (una fuente cita que se convocaron por SMS.. que desde el 14M debe ser el terror de los populistas, cuando se dieron cuenta que tenía mucha más efectividad que Ansar, Acebes y parecidos nacionalistas sermoneando que "ha sido ETA") apareció con una "bandera independentista" (hecho que aclararemos a lo largo de éste artículo), y algunos hasta le lanzaron huevos, que es lo mínimo que podría cosechar el valiente caballero Rajoy, después de pasarse toda su vida despotricando contra Catalunya, contra los catalanes, y contra el catalán.

De todas maneras, la presencia del Partido Populista en Catalunya es anecdótica.. rozando un mísero 10%, lo que puede dar una idea del agrado que producen por ésas tierras los discursos que contra ellas pronuncian los nacionalistas. Por esa razón el principal motivo de los "mitines" del Partido Populista en Catalunya no pueden perseguir otra finalidad que "crear polémica", para de esa manera, salir en "las noticias"; y si puede ser "como víctimas de los independentistas", mejor que mejor; pues eso refuerza (ideológicamente) su discurso facha, caduco y degenerado acerca que unas españas que no son como pretenden hacer creer a la mayoría de españolitos analfabetos que aún los votan.

Al igual que en la ocasión anterior, el valiente caballerete Rajoy tuvo que huir como un cobarde, escoltado por numerosos Sanchos Panza, que lo escoltaban de los peligrosísimos independentistas que, como pueden ver en la foto, no eran más que unos 10 jóvenes (independentistas) que, sin policía de por medio (pobre Rajoy.. estaba indefenso y "sólo ante el peligro") lo "aclamaban" desde el otro lado de la calle:

Aquí se ofrece una instantánea de otra peligrosa "independentista" a la que, si por Franco, Rajoy o Ansar fuera, de buen seguro que ya estaría muerta y sus bienes habrían sido confiscados (como en los "buenos tiempos" a los que el Partido Populista quiere volver con tanto ahínco, de la dictadura del enano analfabeto, ladrón y torturador, Franco, ambiente idílico en el que crecieron Ansar, Rajoy, Acebes y parecidos personajillos demócratas fachas de las españas modernas):

Aquí tienen una instantánea de los "peligrosos independentistas" de los que el valiente caballerete Rajoy tuvo que huir como un cobarde. Puede observar el lector la numerosa munición: espadas, bastos y otras "armas de destrucción masiva", que podrían motivar la intervención del dictador arbusto en tan peligroso país (lo mismo que sucedión en Iraq a lo largo del segundo Ansarato.. si es que las cosas, vistas con prespectiva..). Por lo que se vé en la instantánea (sólo una bandera), será que los nacionalistas populistas tienen pánico a la bandera catalana (la bandera catalana de guerra, la "independentista", como les suele gustar bautizarla):

y puede que tengan miedo a la bandera catalana, dado lo acostumbrados que están a ver "la banderita", en numerosas manifestaciones contra las españas, contra el Gobierno, contra la democracia, que han ido convocando y a las que han ido asistiendo religiosamente (autocares incluidos). Será también que su cerrazón mental (ampliamente demostrada) les impide apreciar también otras banderas del territorio conquistado.

Enlaces de la noticia: Antena3, Europa Press, Terra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Como un criminal?

Es que se ha portado como un criminal (políticamente hablando), sólo generando crispación y mostrando desprecio.

Es una vergüenza de político y una vergüenza de partido.