20060718

Israel, asesino de civiles

Bush (el que aún está buscando las "armas de destrucción masiva" en Irak) denuncia "la mierda" (perdón por la expresión, pero es copia literal de las palabras del analfabeto de los USA) de Hezbolá (los que se defienden con piedras y 2 petardos de la ofensiva de Israel, con aviones y tanques).

Y mientras, Israel llama a miles de reservistas para proseguir con su "respuesta proporcional", con el beneplácito de USA, UN, Europa.. en fin.. ¿se puede pedir más? Comentar que la mayoría de muertos, heridos y parecido (perdón: "víctimas colaterales") eran civiles, lo que llena de más mérito aún, si cabe, la gran obra que hace Israel por el "bien", por la paz, que será la "paz eterna", la de los muertos, claro.


Y mientras, en ese penoso país de analfabetos fachas conocido como "las españas", patia de tantos y tantos dictadores y asesinos de la talla de Paquito de los palotes, los descerebrados del partido populista, sus herederos políticos, que cada día están peor (es de sobras conocido que el Alzheimer siempre empeora), no sólo tratan de boicotear un proceso de paz que muchos analfabetos podrían agradecer (es de sobras conocido que los dictadores y sus herederos políticos disfrutan con el derramamiento de sangre de los inocentes), sino que las encuestas los hacen retroceder estrepitosamente, fruto sin duda de sus pitonísticas alucinaciones de que "las españas se desintegran" después del Estatut, noticia que no ha sido cubierta por ningún medio de comunicación (si siquiera por los que manipulan). El ridículo que hacen es histórico y lo gracioso es que no se enteran. Analfabetos.

No hay comentarios: