20060714

Prosigue con éxito la matanza y exterminio de palestinos

La matanza de palestinos, que debería ser el objetivo de cualquier ciudadano de éste mundo que se precie (pues lleva el beneplácito de Bush el Asesino, garante de la "seguridad" en el planeta), prosigue con gran éxito, hecho que enorgullece a Bush, guardián de la ONU. Y digo de éste mundo pues Bush (el gran asesino) es el gran amigo de Ansar (el mentiroso de las Azores) y de Blair (el del disparo preventivo).

Se ha conseguido diezmar éxitosamente a la población civil, ya de por si castigada durante décadas, y aislar el país por tierra, mar y aire. La matanza de esa infame familia de cónjuges e hijos no es nada comparado con lo que está por venir. Lástima que esos cuerpos de palestinos, acribillados y desmembrados, no son buenos ni para dar a los perros hogareños de los israelies.

Desde aquí recomendamos a los palestinos que se maten entre ellos; o mejor aún: que se entierren, así nos ahorrarían trabajo, así como desear una buena puntería a los israelís para que acaben cuando antes mejor con esos ciudadanos tan molestos que sólo quieren vivir en paz en su tierra. Vaya desfachatez! ¿Cómo se les ocurre querer vivir en paz en su tierra? Eso, a pleno siglo 21! Desde luego, esos palestinos no merecen vivir!


Pueden conseguir más información acerca de esos desgraciados palestinos que no se dejan matar como deberían en una fuente de la noticia, en Yahoo.

No hay comentarios: