20060810

Horrible: aún quedan palestinos vivos

Es horrible. Lamentamos informar que aún a pesar de los esfuerzos de la comunidad internacional (Israel pone las bombas, y el resto de la comunidad mira para otro lado) aún quedan palestinos vivos.

Lamentable. A pesar que haber recibido por todos lados, de haber sido bombardeados de día y de noche, y a pesar de no recibir ayuda humanitaria, los muy (póngase lo que se quiera) de los palestinos se resisten a dar una alegría a Israel.

Horroroso: no creo recordar unos vecinos que se llevaran tan mal. Y, desde luego, que malos son los palestinos: no se quieren morir!

En fin, para acabar, anunciamos con alegría que la "operación limpieza" continúa; que Israel se declara dispuesto a utilizar "todos los instrumentos" necesarios para acabar con tan desagradables personas (llamar "personas" a los palestinos ya es mucho) y dejarnos a todos un mundo mejor.

Lo mismo que hacía Bush cuando buscaba las "armas de destrucción masiva", lo mismo.. limpieza.. que hay muchos indeseables, pendejos, enfermos, ladrones, analfabetos, desgraciados.. y éstos, mejor muertos que afeando la vista panorámica a los "hombres de bien".

No hay comentarios: