20060925

Curioso país

Curioso país que se puso las manos en la cabeza por el terrorismo de estado del GAL (de una duración de unos dos años) y sigue glorificando una dictadura de 40 años con asesinatos, robos, limitaciones de todo tipo, y tipejos fascistas reconvertidos en "demóctratas".

Curioso país donde el Defensor del Pueblo recurre dos capítulos del Estatut de Catalunya que, curiosamente, son muy parecidos a dos capítulos del Estatut de Valencia y, para Valencia, no ha recurrido.. curioso que se dedique a "defender los derechos" y no se preocupe del alejamiento de los presos (el trato inhumano que reciben, equiparable a una tortura), al precio de la vivienda, a la distinta cobertura sanitaria en las distintas Autonomías, a los ataques del Partido Populista a la democracia y a la inteligencia.. curioso.

Curioso país donde Aznarín (el gran politicucho que estaba contra la Constitución, que metió las españas en la "guerra preventiva" en busca de las "armas de destrucción masiva" y que, no teniendo suficiente, se permitió el lujo de mentir a la ONU y a toda la población de las españas a dos días de las elecciones acerca de los hechos del 11-M) aconseja a los musulmanes pedir perdón por los ocho siglos que estuvieron en distintas regiones de las españas, sólo para incitarles más a la "guerra santa", y no mencione nada de los desmanes de los analfabetos españoles en las Américas, en África, Asia, en Filipinas, en los Países Bajos.. las españas, ese pueblo de cobardes, analfabetos, asesinos y ladrones, que ganaron "fuentes de colores y sabores diversos" (en palabras literales del Presidente del Tribunal Constitucional, "señor" Jiménez de Parga).. así que no me ha quedado muy claro si los musulmanes tienen que pedir perdón por poner las "fuentes de colores y sabores diversos" en las españas y enseñar a esos sucios asesinos analfabetos y fascistas a ducharse de vez en cuando..

Curioso país donde el Defensor del Pueblo tiene una página web con "recursos de inconstitucionalidad" tan actuales como que son de los años 2003, 2000, 1999.. vamos, que si se esfuerza un poco más a lo mejor los ciudadanos (los que le están pagando el sueldo) se enteran de "todo lo que hace por ellos".. patético..

Curioso país donde las distintas "nacionalidades históricas" (posiblemente haciendo un uso indebido del término.. que puede que con los recursos de los nacionalistas las "comunidades históricas" sean las comunidades con menos historia..) reivindiquen un párrafo en los libros de historia, y el Gobierno ningunea a "los separatistas" y sus "peculiaridades idiomáticas".

Curioso país donde los "planes económicos" del Partido Populista se limitaron a privatizar (vender a los amiguetes, a precios de amigo) todas las empresas de valor (Telefónica, Repsol, Transmediterránea.. lástima que esos planes no se pudieron repetir pues no quedó mucho por vender) y prefirieron (en su día) que Endesa fuera comprada por una empresa alemana antes de que acabara en manos de una empresa catalana para, a los seis meses y después de repetir lo del "nacionalismo económico cateto" el mismísimo Aznarín, Pizarro y compañía vayan de rodillas a Gas Natural, a ver si hacen el favor (los catalanes) de salvarlos de los alemanes.. después de impedir el normal funcionamiento del mercado (con sus recursos), después de pretender "defender al inversos" con su plante a las OPAs, después de lamentarse del "nacionalismo económico cateto" (palabras textuales de Aznarín y fascistas acólitos).. que ahora vengan de rodillas a Gas Natural.. es para darles una buena patada en los cojones a todos esos fascistas patéticos.. y que se queden con su mierda y que aprendan "un poquito de alemán", a ver que tal les sienta salir un poco de su analfabeto castellano rancio.

Curioso país dónde, en la "cuna del castellano", el "páramo" (de León) no tiene el significado de "inhabitado e incultivado" (significado que aparece en la Real Academia de la Lengua), sino que, al contrario, es habitado y cultivado.. aunque considerando el largo historial de mentiras, calumnias, falsos testimonios y engaños típicos de las españas, eso es sólo un ejemplo anecdótico más.

Curioso país donde el Partido Populista, que en su día (eso del "nacionalismo económico cateto" de Aznarín y acólitos del fascismo) se opuso a hacer "campeones nacionales", aboguen ahora para "que haya empresas españolas importantes y para que los consumidores españoles tengan los mejores precios y una calidad de suministro excelente y con garantía de suministro".. ya, claro.. muy bonito pedir peras al olmo, después de haber hecho lo imposible y lo indecible para evitar que Fecsa-Endesa fuera comprada por una empresa catalana, después de impedir hacer "campeones nacionales", y sin tener la prespectiva suficiente para darse cuenta que las españas son un país (de dimensiones) de mierda, con empresas (económicamente) tan pequeñas y despreciables que ni habían sido consideradas por las numerosas empresas internacionales que se las pueden merendar si fuera que las mencionadas empresas pequeñas y despreciables tuvieran algo de interés. Repsol es tan ínfima que ni sale en los rankings internacionales (link1, link2). Y Telefónica, es "lider" (por decirlo de alguna manera) en un sector con grandes nubarrones (sólo hay que ver lo que pasó con la Telefónica alemana hace pocas semanas..). Y cuiando se tuvo la oportunidad de crear un "campeón nacional" energético, los nacionalistas lo impidieron, alegando "defender al inversor" y para no caer en el "nacionalismo económico cateto".. en fin.. que compren los alemanes, que deslocalicen, que desinviertan, que se lleven las ayudas y subvenciones y dejen unos cuantos parados más entre todos esos analfabetos que fueron incapaces de aprender un alemán decente.. se lo ganaron a pulso..

En fin, curioso país..

No hay comentarios: