20060915

Dictadura

Sólo una dictadura estatal, como ocurre en las españas, es capaz de impedir que el pueblo elija libremente su destino. Y eso es lo que ocurre a día de hoy con Catalunya y las españas (ese país de analfabetos, ladrones, patria de dictadores y torturadores).

Resulta que la gestión de los aeropuertos está radicada (¿casualidad?) en el centro político de las españas decadentes que, considerando lo nacionalistas que son los analfabetos que sólo saben que robar y vivir del trabajo ajeno, es comprensible la discriminación que sufren esos "aeropuertos periféricos", que no pueden crecer (ni hacer) como sería de esperar, sino que tienen que esperar la autorización de los nacionalistas.

Es vergonzosa la situación de los aeropuertos. Basta recordar como cuatro pelagatos bloqueron el aeropuerto de Barcelona (responsabilidad de la capital de las españas), y nadie movió un dedo para impedir un chantaje de talla internacional. Iberia (la compañía que supuestamente había perdido un concurso) parece que volverá a tener "parte del pastel" y podrá seguir explotando a los pelagatos analfabetos e inconscientes que hicieron la patética huelga.

Las decisiones que afectan a Catalunya se toman en las españas.. una situación que recuerda muchísimo una dictadura. Sólo hay que considerar lo nacionalistas que son en las españas, lo poco que quieren y que apoyan los "desarrollos periféricos" y lo mucho que han menospreciado todas esas tierras, empezando por un cambio vergonzoso de topónimos, llamar a las regiones por "noreste" en lugar de su nombre propio.. CATALUNYA..

Hace poco discutíamos acerca de las diferencias en "nacionalidades" que pueden suponer la aceptación (por parte de los nacionalistas de las españas) de la "nacionalidad histórica" de Baleares, de Valencia, de Andalucía.. y la que se montó en las españas analfabetas y dictatoriales por las "nacionalidades históricas" de Catalunya (aprobada de aquella manera) y el rechazo de la "nacionalidad histórica" del País Vasco.. casualmente, la única NACIONALIDAD anterior a la misma Castilla (es que los analfabetos nacionalistas de las españas tampoco saben historia.. ni siquiera de oídas) anterior a los musulmanes.. una infamia histórica que sólo habla de lo nacionalistas analfabetos que son en las españas, la rabia acumulada, el deseo de conquista, de menosprecio, de rechazo, de segregación, y las ansias que tienen de derramar la sangre de otra cultura sólo porque tienen muchísima más historia y fueron un país muchísimo antes que los otros.

Y bueno, ahora llegamos a otra demostración de rabia, de menosprecio, de dictadura, de rechazo, de segregación, de "derechos de conquista".. cuando se impide el normal crecimiento de un Aeropuerto Internacional de la talla del de Barcelona, y se le somete a una huelga perpetrada por cuatro pelagatos con el consentimiento explícito de las "autoridades competentes" de las españas.. vergonzoso.. esas "autoridades competentes" sólo han sido de utilidad para impedir el desarrollo, no para impedir los actos infames y de barbarie que azotaron el Aeropuerto durante la huelga.. las "autoridades competentes" sólo sirven a los nacionalistas de las españas, y frenan el desarrollo y la libre competencia.. viva la "democracia"..

No hay comentarios: