20060912

Los incendios de Galicia, alentados por los populistas

El Partido Populista pidió a los alcaldes retrasar la contratación de brigadas forestales antes de los incendios. Ahora falta por determinar la intencionalidad de esa medida.. aunque vistos los resultados.. no es muy difícil de imaginar..

Rubianes casi se queda sin representar su obra sobre Lorca, dado que en Madrid son tan analfabetos y nacionalistas.. que confunden la velocidad con el tocino.. Y ese pueblo de analfabetos, de derecha reaccionaria, de intolerantes, de dictadores.. quiere organizar unas Olimpíadas.. bien, bien.. será que la simple candidatura puede ser la razón que sustente el "pelotazo inmobiliario", la especulación y las recalificaciones de los numerosos "nuevos barrios" de la capital de las españas.

Y el "tema Endesa" también va bien: fueron tan burros (económicamente hablando) los populistas, que prefirieron que se la quedase una extranjera a una del propio país (aunque a éstas alturas una ya tiene dudas de lo que entienden esos fachas nacionalistas por "propio país").. puede que ahora las nucleares las controlen desde Alemania (un hecho inaudito sin parecido en toda Europa), y puede que los que tenían tantas dificultades en aprender catalán ahora tengan que aprender alemán (que como sabrán, es muchísimo más fácil que el catalán).. en fin.. que lo disfruten..

No hay comentarios: