20061016

Demócratas

Desde aquí lamentamos el asesinato de la periodista Ana Politkóvskaya, una periodista crítica con la acción del Gobierno ruso en Chechenia, denunciando los abusos a los derechos humanos por parte de los demócratas independentistas (rusos) que quieren imponer sus maneras en lo que, en otro momento fué un país independiente (Chechenia era un país independiente).

Semejantes demócratas rusos, que han envenenado las informaciones que llegan a los medios occidentales acerca de "lo separatistas", "lo terroristas", "lo independentistas" que son en una tierra que tenía autonomía, y que ocuparon, y donde han estado robando y torturando a cara descubierta con el beneplácito del Sheriff Arbusto y sus dos compinches (que parece que sólo se preocuparon de las "armas de destrucción masiva").


Pero no es necesario ir muy lejos para encontrarse con semejantes demócratas (de los dispuestos a asesinar a los que piensan distinto), y que no tienen ningún rubor en menospreciar la gente que ama a su país, su cultura y sus costumbres, y a los que les gusta calificar de "separatistas".

Leyendo Barrapunto, un portal de información tecnológica, se puede encontrar en algunas noticias (link1, link2..) cómo algunos de éstos "demócratas" califican a una Ley (Ley 2/1992, de 28 de febrero, por la que pasan a denominarse oficialmente Girona y Lleida las provincias de Gerona y Lérida), que por lo que parece no les gustaba, con los siguientes términos (literalmente):

  • "la ley es ilegal": claro, claro.. o sea que las leyes españolas son antiespañolas, sólo porque a algún "demócrata" no le gusta esa ley. Qué curioso que desde 1992 nadie se hubiera quejado de esa "ley ilegal".
  • "es una ley aprobada por un Gobierno Autonómico": el lector puede comprobar la firma del Rey y la del Presidente del Gobierno de aquellos días, señor Gonzalez Marquez.. no sé de qué país forma parte ese "Gobierno Autonómico" al que los "demócratas" aluden, y al que, claramente, pretenden desprestigiar y ningunear.
  • "Girona no está en la RAE": ésta ya es de campeonato, de "demócrata" convencido hasta la médula, de talibancito de mucho cuidado (luego van diciendo de otras culturas, ellos, los "demócratas"..). Resulta que, consultando las actualizaciones de la RAE, "internet" no se aprobó hasta 2004, y "correo electrónico" hasta 2005 (aquí y aquí pueden consultar las actualizaciones). Me cuesta mucho imaginar que tales talibanes de la RAE no usaran ninguna de las palabras no aceptadas.. porque en ese caso a lo mejor habrían perdido la oportunidad de estar en el cielo (el cielo de la RAE), con siete vírgenes de filología hispánica..

Y esos "demócratas" existen a día de hoy; no sólo no tienen cultura sinó que además, la menosprecian (sólo hay que consultar los enlaces, donde abundan los comentarios fascistas.. que si "día de la raza", que si Franco, que si el Partido Popular..) y tratan de evitar que otra gente la adquiera. Esos mismos "demócratas" son los que pueden acabar con la vida de los demócratas.

Comentarios como "la ley es ilegal" sólo demuestran su fanatismo, su incultura, su empecinamiento, su desdicha, y la desdicha de los que tienen que compartir país con tales "demócratas".

Gente así es la que ha sido educada por el Partido Populista.. partido que no ha condenado la dictadura de Paquito el analfabeto, partido que hizo amistad con grandes "demócratas" de la talla de Pinochet.

En fin, informar a los turistas y gente que sólo lea las "comunicaciones oficiales", que hay un sentimiento de animadversión "hacia el centro", una situación provocada por el mismo centro.. y que hace que "la periferia" (Andalucía, Galicia, País Vasco, Catalunya, Baleares, Valencia, Murcia..) sea calificada de "terrorista", de "separatista".. cuando la realidad es que los únicos separatistas son los que quieren imponer sus ideas, su cultura y su parecer, y no son capaces de reconocer que su actitud, más que unir, separa. Y encima, llevan años robando a cara descubierta y califican a los robados de "insolidarios". Vengan a la periferia.. que hay más libertad, más cultura, y más actualidad. En el centro viven como si fueran el centro del Universo, y todo el mundo tuviera que rendirles vasallaje.. son prepotentes, medio analfabetos, y no saben idiomas (además, incultos).

No hay comentarios: