20061013

El Partido Populista, agresor

Siguiendo su gran tradición fascista, los hijos ideológicos del asesino de masas que prohibió la cultura Paquito el analfabeto, se convierten nuevamente en agresores, en ésta ocasión, después de participar el un mitin electoral en Catalunya.

Recordarán la "guerra preventiva", en la búsqueda de las famosas "armas de destrucción masiva" (que ni aparecieron, ni hay sospechas que puedan aparecer).

Pues bien, en la misma línea se sitúa una "agresión preventiva" de un alto cargo del Partito Populista (concretamente, el Secretario de Organización) contra un manifestante que estaba tocando una cacerola para manifestar su rechazo al mencionado partido "democrático" que cuenta con numerosos hijos ideológicos del asesino de masas Paquito el analfabeto.

Pero esperen, esperen: que las reacciones del Partido tampoco dejan lugar a dudas, pretendiendo justificar lo injustificable; el mismo Presidente de los Populistas en Catalunya afirma sin rubor que es una reacción "humanamente comprensible", aunque ha reconocido que no fue "adecuada". Vamos, lo mismo que dijeron cuando las "armas de destrucción masiva". Justificar la agresión es del todo lamentable.. pero no se puede esperar menos de un partido "democrático" que nunca ha condenado la dictadura de Paquito el analfabeto que prohibió la cultura.

Y ayer mismo, "día del orgullo de la raza" (lo digo para situar al más común de los habitantes de las españas.. que celebran el asesinato en masa de indígenas, su robo, y la destrucción de su cultura.. todo ello ahora rebautizado como "día de la hispanidad") una parte de esos habitantes medios de las españas se manifestaba en contra de los presos vascos (que no me pregunten si ser un "preso vasco" es, además, un nuevo delito..), en una gran demostración de xenofobia, posible racismo y gran incultura. En fin.. y eso tenía la protección de la policía (hay que proteger las manifestaciones xenófobas contra los presos vascos). Así está el país.

No hay comentarios: