20061017

Franco, un mentiroso

Cada día se van descubriendo nuevas mentiras relacionadas con "la realidad" que nos han contado, "la realidad" que nos contó Ansar o "la realidad" que nos contaron los padres ideológicos de Ansar (por extensión, los padres ideológicos del actual Partido Populista, el partido que quiso engañar al pueblo a dos dias de las elecciones, el partido que se alió con "el diablo" de Chavez para ir a buscar las "armas de destrucción masiva", el partido que sólo apreció "hilillos de plastilina" en la mayor marea negra que azotó Galicia..).

En ésta ocasión se trata del asesino de masas que prohibió la cultura Paquito el analfabeto: en la imagen de la izquierda tienen la fotografía original (un andén, vacío). En la imagen de la derecha, un "gran demócrata" (Hitler.. no hay que olvidar que empezó su carrera en democracia) junto a un gran asesino de masas, bajito, gordo y analfabeto total, con la mala leche que sólo los imbéciles que se han autoexcluido de la sociedad pueden tener.

Y en ésta ocasión, más de lo mismo: un "gran demócrata" con ciertas similitudes a Ansar (Ansar es mucho más tonto: lo apartaron del poder y ahora él y su partido político -que ya no lo quiere- sólo se dedican a sembrar la discordia.. será que quiere pasar a la historia como otro gran asesino de masas..) junto a un personaje bajito, gordo, con una cara patética (como si estuviera medio colocado.. o como si ya fuera así, al natural.. porque para hacer lo que hizo no se puede ser muy normal), que se las dió de "Generalísimo", cuando lo más "Generalísimo" que fué se puede ver en la segunda foto, retocada, evidentemente, y dónde no deja de ser un payasete (no hay que olvidar que estamos hablando de un asesino de masas, de un personaje que, siendo inculto, además, prohibió la cultura.. y que lo mejor que tenía eran éstas fotos trucadas).


En fin.. pueden encontrar noticias parecidas en Informativos Telecinco, y en Periodista Digital (y si buscan.. en todas partes.. que se sepa la verdad).

No hay comentarios: