20061002

La prueba científica

Si ya por enero las palabras del Presidente del TS parecieron una barbaridad (enlace1, enlace2), parecieron un discurso fuera de lugar, fuera del sentido común, fuera de sus atribuciones (hacer comentarios personales de temas políticos.. era la época del Estatut) para encima, confirmar (por sus palabras) que era un carca, un fascista y un ignorante que sólo pretendía enfrentar regiones (comparar al catalán con las sevillanas.. pues sería como comparar el castellano con el striptease.. vamos.. no es lo mismo por mucho que el Presidente del TS lo pretenda hacer creer),

y después de las palabras de todos los partidos (los democráticos), censurando esas palabras,

y después de las palabras del Partido Populista, ese partido que ha "reciclado" a los fascistas, los asesinos, los fachas, los independentistas, y que pretende confrontar las regiones y abocar el país en una nueva guerra civil, diciendo (literalmente): "habló de buena fe".. cuando está claro que no se puede meter más la pata.. vamos.. un poco más tonto y no nace..


pues hoy, señores, llega la prueba científica (claro que también pueden venir los del Partido Populista, que pueden autocalificarse de "iluminados" -lo mismo que hace el sheriff Arbusto- y abogar por la "creación inteligente", que está bastante de moda por USA, y en dos dias cambiar la Constitución -cosechan bastantes votos.. las españas.. ese país de curiosidades..-): "el lenguaje es una capacidad biológica e instintiva de la especie humana, no un artefacto "cultural", y además es una cualidad independiente del pensamiento o de la inteligencia" (enlace en inglés, que puede que cueste mucho de entender a todos esos salvapatrias fascistas del Partido Populista y chusma similar de las españas).


Vamos, que una cosa es "capacidad biológica e instintiva", y la otra es un "artefacto cultural".. más claro, el agua. Pues esa es la prueba de la ignorancia del Presidente del TS (comparando cosas que no se podían comparar, sólo con un claro ánimo de menospreciar, insultar y crear polémica, además, por no limitarse a cumplir sus atribuciones) y la prueba de la ignorancia y mala fé del Partido Populista (recordar que consideró que se opinaba de "buena fe") que sólo ejerce de partido representante de fascistas.. lo mismo que posibilitó el ascenso de Asfonso Hinkel (permitan que utilice el término de Chaplin) al poder, la persecución, robo y cremación de judíos.. y la extensión de tal barbarie por toda Europa.. pues eso es lo que parece que está persiguiendo el Partido Populista y todos los ap-pañolitos que le votan (que no son pocos).

No hay comentarios: