20061107

Fascistas

Empezando por el país de Bleeer, un ciudadano de origen indio será condenado por hacer un viaje a Pakistán (creo que ésta es la prueba más sólida con que cuenta la acusación). Pero tranquilos: "el sistema" es cada día más seguro. El único peligro es que un día sean ustedes los acusados.


En Brasil se está debatiendo penas de hasta 4 años de cárcel por utilizar Internet si identificarse debidamente. O sea: antes de leer éste blog, antes de escribir un correo electrónico.. lo raro es que no recuerdo mucha gente con el DNI en la boca cuando van a buscar el pan (vamos: que compran el pan sin identificarse debidamente.. y lo que es peor y con más peligro para semejantes políticos fascistas que tienen que recurrir a semejantes leyes represoras: pueden hablarme y corromperme con sus ideas liberales).


Por eso prefiero las caceroladas de los que no saben perder (tribus urbanas que utilizan la política como utilizan a un equipo de fútbol.. sólo para gritar), las caceroladas de antidemócratas que preferirían un Sistema de Partido Único, o mejor aún, una Dictadura como la del asesino de masas Paquito el analfabeto. 150 hooligans que no han entendido cómo funciona la democracia.. pobrecitos.

No hay comentarios: