20061108

Rumsfeld dimite y Aznar abre la boca

Rumsfeld dimite después de una sonada derrota electoral del partido de Bush; según algunas opiniones, castigado por el ¿desenlace? de la guerra de Irak.

Pero aquí también tenemos a héroes: recuerden Aznarín, el que paseó un petrolero costa arriba costa abajo hasta que se partió, el que buscaba "armas de destrucción masiva" en Irak, y el mismo que se creía con dotes de clarividencia para afirmar (y defender ante la ONU y ante la población, a dos días de las elecciones) que "ha sido ETA".. pues el mencionado sujeto considera "justa" la pena de muerte contra Saddam.

Claro: Saddam es un malo malote, que subió al poder y se mantuvo en él con el apoyo explícito de USA (¿recuerdan la guerra Iran-Irak?).. acerca de la muerte de "millares de personas" que provocó, pues pienso lo mismo de según que presidentes de USA y de Israel, y la mismísima OTAN y los socorridos "daños colaterales".. pero no sólo eso: parece que Aznarín ha pasado mucho tiempo en USA, aprendiendo las costumbres americanas, esas tan sanas de la "silla eléctrica", la "inyección letal", el "fusilamiento".. y claro: ahora "la horca" le parece "justo".

No hay que olvidar que esa derechona, hija ideológica del asesino de masas que prohibió la cultura Paquito el analfabeto, estaba muy acostumbrada (durante la "época gloriosa" en que se celebraba el "día de la raza", los aniversarios del "Caudillo [] por la gracia de Dios") al juicio sumarísimo, al asesinato vil.. en definitiva, a "borrar del mapa" a cualquiera que encontraran un poco diferente (no es que fueran racistas, ni sexistas, ni xenófobos.. simplemente.. tanta vileza no tiene calificativo). Y esa ideologia ha llegado hasta nuestros días.

Después aclaró (el susodicho), para los malpensados, que no era partidario de la pena de muerte. No se preocupe, no era necesaria la aclaración.. no habíamos dudado ni un momento de su bondad, su imparcialidad, su clarividencia y su acierto.. bastante nos demostró durante los dos Aznaratos para que ahora no quepa duda..

No hay comentarios: