20120627

Analfabetismo económico

El banco nos dió muchas facilidades para comprar el segundo piso = banco malo
El banco no nos dió facilidades para ampliar la carencia = banco malo

Sea como sea, la culpa siempre es del banco.

No importa que ingrese 1700 Euros (para mantener 2 adultos y 2 niños) y las cuotas le supongan 2100 Euros.. parece que algunos no saben ni sumar. Lo que importa es ser propietario de 2 pisos (que tampoco es propietario hasta que se paga la última letra)..

El banco le reclama 200k.. evidentemente él será insolvente.. el banco tendrá pérdidas.. y alguien acabará pagando el rescate del banco (para variar).. uno ya se harta de ser "paganini" forzado..

A éstos les faltó bastante de "ajuste de cuentas":





"El banco nos dio muchas facilidades"

Un deshauciado explica que "me quitan los dos pisos y me quieren reclamar 200.000 euros"

Raúl y su mujer, después del intento de deshaucio 

 La plataforma Stop desahucios ha impedido que se ejecutara una orden contra Raúl y su familia en la calle Virgen de la Salud de Badalona. El afectado ha explicado que "me quitan los dos pisos y me quieren reclamar 200.000 euros".

Raúl ha señalado que "tengo una hipoteca de un piso pequeño y tuve que buscar otro porque la familia aumentaba. El primero nos costó 15 millones (de pesetas) y por el otro nos pedían 45 millones. El banco nos dio muchas facilidades para darnos el dinero".

El hombre ha indicado que "con el piso puente había que hacer una carencia, porque me pedían al mes una barbaridad". Después de pagar "entre 600 y 700 euros por uno y 1200-1400 por otro, se acabó la carencia y el banco me exigía 4.000 euros al mes. Se podía haber hecho más carencia y lo podíamos haber arreglado, y no hubiéramos estado dos años largos de lucha".

Según Raúl, "me piden 4.000 euros para pagar cada mes. Imposible. Me sacan los dos pisos y me quieren reclamar 200.000 euros. En casa entran entre 1.600 y 1.700 euros con dos niños", ha añadido.

No hay comentarios: