20120708

Deloitte acusa a Acebes del ocultamiento



Aparte de querer "traspasar" la culpa a Acebes, destacar que todos los otros consejeros (que cobraban sueldos multi-millonarios) ahora se quejan de la falta de información.. a ver: Deloitte es una auditora externa.. "hace números" con los números que le proporciona la Compañía.. pero la que sabe en realidad la situación es la propia Compañía.. y esos consejeros (con sueldos multi-millonarios) bien podían interesarse por la situación, entre canapé y canapé..

Falta Rato (el que pidió 700.000 millones en el interbancario en 2003, y que destinó el 95% de éstos al "ladrillo").. de cuando "si los pisos suben aumenta la riqueza de las familias".. de cuando "el más mejor sistema bancario" permitía avales cruzados entre inmigrantes ilegales.. ¿se imaginan prestar 300k Euros al primero que llega? Pues esa situación estaba consentida por toda la cadena de "control".. pero luego cuanto toca pagar el pato, vienen los recortes para la plebe (Sanidad, Educación..) para ellos no, que ya se han llenado los bolsillos y tienen recursos para no tener que depender de "lo público"..

Falta los responsables de la CNMV, que autorizaron la salida a Bolsa de una entidad quebrada (sic), y en la que miles de pequeños ahorradores han perdido lo indecible (ahora va por un 75% de pérdida, y lo que le queda)..


Ahora parecería que todo lo orquestró Acebes.. Acebes sí.. pero hay muchos otros que también deberían estar imputados.. si éste fuera un país normal y no hispanistán..

No hay comentarios: