20120708

Durísimo ataque de Salvador Sostres a "los cargos intermedios" del sistema laboral

El polémico columnista Salvador Sostres ha vuelto a levantar una enorme polémica, desgranando uno de los que, según él, son los grandes problemas del sistema laboral español, "los cargos intermedios".

"No poseen ni la sabiduría del líder ni el talento de los que hacen el trabajo. Son casi siempre seres acomplejados y tienen miedo de ser descubiertos en su mediocridad flagrante", les describe en su columna de El Mundo.

"Se inventan complicaciones innecesarias para aparecer como imprescindibles para resolverlas. Cuestionan el buen trabajo de los demás para parecer más exigentes, pero en realidad dan palos de ciego y no saben ni de lo que hablan", añade.

"Estropean las buenas ideas de los empleados válidos, no saben reconocer el talento ni aprovecharlo y se sienten sólo cómodos confiando en mediocres como ellos", continúa el barcelonés.

A causa de los cargos intermedios, apunta, queda "un mundo cada vez más triste y más desesperanzado, más falto de sentido, más arrugado y más seco".

"Tal como la burocracia destruye la economía y entumece la libertad, los cargos intermedios desbaratan los buenos propósitos y anulan cualquier prosperidad", apunta a modo de conclusión.


Durísimo ataque de Salvador Sostres a "los cargos intermedios" del sistema laboral - EcoDiario.es


Si alguno se da por aludido, aún está a tiempo de reconducir su camino..

No hay comentarios: