20120704

Un hombre que iba a ser desahuciado mata a cuatro rehenes y se suicida

Ser banquero no deja de ser una profesión de riesgo, aunque más riesgo es ser cerrajero, o testigo.. mejor no dar ideas no sea que se cause "alarma social" y se prohíban hasta los tenedores..

Un hombre que iba a ser desahuciado mata a cuatro rehenes y se suicida


  • Entre los fallecidos hay un funcionario, un cerrajero y un testigo
  • Cuando la policía asaltó la vivienda encontró los cuerpos sin vida
Tragedia en el suroeste de Alemania. Un hombre que iba a ser desahuciado se hizo con varios rehenes y se parapetó en un apartamento en un barrio residencial de la localidad de Karlsruhe.

La policía ha señalado que al menos cinco personas han muerto. Un portavoz policial citado por la cadena de televisión NTV informó de que en el asalto a la vivienda, fuerzas especiales encontraron los "cuerpos sin vida" de cuatro personas, entre ellas el autor de los disparos, que aparentemente se suicidó.


Los demás fallecidos serían el funcionario que acudió a la vivienda para ejecutar el desahucio, un cerrajero que le acompañaba, así como un testigo que debía estar presente por cuestiones formales.

Asalto policial a la vivienda

La policía procedió al asalto de la vivienda al percibir olor a un posible incendio y tras tratar infructuosamente durante horas de contactar con el ocupante de la misma, donde no se escuchaba sonido alguno desde poco después de comenzar el drama.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 09.00 hora local cuando el funcionario y sus dos acompañantes acudieron a la vivienda situada en el ático de un edificio en un barrio residencial de Karlsruhe, en el sureño estado de Baden-Württemberg, a ejecutar el desahucio

La zona se encuentra ahora acordonada y rodeada por las fuerzas especiales SEK y un amplio operativo policial.

No hay comentarios: