20121023

El Gobierno defiende el consumo y cultivo de maíz transgénico


Para variar, otra muestra de que en la pandereta se legisla en virtud de la "inspiración divina" de sus gobernantes


El Gobierno defiende el consumo y cultivo de maíz transgénico | Heraldo.es

Y aquí los comentarios de los lectores:

#1 Jake Sulli 21/10/12 14:20

Eso de que no es malo habría que ponerlo en cuarentena, ya que hay muchos informes que dicen lo contrario. Por si fuera poco basta con ver lo que hacen los países más avanzados, Alemania o Francia por ejemplo, para ver que allí no están permitidos. Por otra parte no mencionan los daños que generan a los agricultores ecológicos que no utilizan semillas de Monsanto o de otras multinacionales, que ven como sus cultivos se contaminan por el polen de los campos vecinos y que ya no pueden vender su producto. Hace poco apareció la noticia de que los apicultores aragoneses no podían vender su miel en Alemania porque estaba contaminada por transgénicos. Es obvio que los lobbies están muy presentes en nuestro gobierno y que hacen y deshacen a su antojo. Empresas como Monsanto, Bayer, todas las grandes farmacéuticas, etc campan a sus anchas por la Moncloa y por el Pignatelli, imponiendo sus productos, aunque sean malos o no tengan ninguna ventaja para la ciudadanía. Están vendidos y trabajan a sueldo para estas multinacionales. Al menos espero que no consigan que no se deba indicar en la etiqieta si un producto lleva transgénicos, para poder ejercwer mi dercho de no comprarlos ni consumirlos.

#2 NO A LOS TRANSGÉNICOS. 21/10/12 14:30

.Cuando ningún gobierno en Europa permite el cultivo de maiz transgénicos, aquí que debemos estar en África,lo permite el P.P. SPAIN IS DIFERENT
#1 Jake Sulli 21/10/12 14:20

#3 Español 21/10/12 16:47

Demostrado! el Gobierno del PP elige siempre lo PEOR para los ciudadanos españoles.... Mientras en Europa y en otros lugares civilizados y educados los transgénicos están desapareciendo en España batimos records.... de estupidez. Está demostrado que son malos si no lo permitirían en otros sitios. Solo lo permiten en países tercermundistas y con gobiernos de ineppptos como este.

#4 miguel 21/10/12 16:47

Si son tan buenos como afirman, los alimentos y las carnes, leche y huevos producidos con transgénicos deberían estar etiquetados con el porcentaje de esos productos empleados para su producción. A eso se le llama trazabilidad.

#5 Gobierno comprado 21/10/12 17:35

Un reciente y riguroso estudio científico muestra que los animales de laboratorio alimentados con semillas transgénicas presentaban una incidencia de cáncer muy superior a la de los animales alimentados con semillas normales. Los transgénicos son buenos para el gobierno y para las multinacionales que los fabrican y malos para el resto de la ciudadanía y el medio ambiente.

#6 Un poco de cabeza 21/10/12 17:48

No nos lancemos contra la tecnología de los transgénicos señores. La tecnología en sí no es mala y tiene muchos buenos usos. Es contra la forma en que se está permitiendo comercializarse contra lo que hay que luchar. Se está dejando en manos de multinacionales sin escrúpulos sin ningún control. SI a los transgénicos pero bajo el mismo control y trasparencia que se exigen al resto de alimentos.

#7 EL CORTESANO indignado 21/10/12 18:20

Que peligrosa es la ignorancia de los politicos de Aragon y las consecuencias para la salud humana puede ser imprevisibles, incluso con la posibilidad de modificar nuestro propio ADN

21/10/12 18:38

Pues si es tan bueno, que se lo coman ellos.

No hay comentarios: