20121128

Chacón considera que España está preparada para que una mujer lidere el país

Hispanistán ya tiene bastantes problemas, como para que encima ahora haya que mirar el sexo del gobernante, cuando lo que debería importar es lo que tiene encima de los hombros (y cómo lo utiliza),

pero si se refiere a que hay que hacer una buena limpieza, entonces sin ninguna duda,

en todo caso queda la duda de que si criticas al Gobierno, eso se pueda considerar violencia de género y maltrato psicológico..

No deja de ser cierto que hispanistán se merecería una Merkel para hacer limpieza de toda la casta, pero como las buenas están de cajeras o reponedoras, sólo quedan las que han medrado en política, psicópatas sociales sin ningún contacto con la realidad social.. y en esas condiciones casi que mejor quedarse con lo "malo conocido", porque a cada cambio en ésta "democracia", ocurre que las cosas van a peor.. para qué rizar el rizo..


"Yo creo que nadie diría que España es menos que Gran Bretaña, Alemania, Chile o Argentina", asegura al diario británico 'The Guardian'

Madrid. (EUROPA PRESS).-
La exministra y actual diputada del PSOE Carme Chacón ha expresado este miércoles que España "no es menos" que Gran Bretaña, Alemania o Argentina y que, por tanto, una mujer puede ya liderar el país desde la Presidencia del Gobierno.
Chacón se ha expresado de esta forma en una noticia publicada en The Guardian en la que el articulista asegura que la exministra cree que ha llegado el momento de que España se ponga al día con otros países internacionales. "Yo creo que nadie diría que España es menos que Gran Bretaña, Alemania, Chile o Argentina, por citar sólo algunos ejemplos en los que una mujer ha llevado al país", comenta Chacón.
"Soy mujer, soy socialista, soy catalana, soy española y soy europea. Me siento al cien por cien de cualquiera de estas identidades", reconoce Chacón al diario británico, que recuerda que la exministra es de Esplugues de Llobregat y le pregunta por las tensiones territoriales entre Catalunya y España.
Apuesta federal
La exministra defiende que España es "un país diverso, compuesto por territorios con identidades muy fuertes". "Con el fin de articular todas estas identidades", señala, "creo que la mejor fórmula es aquella en la que la gente no se siente limitada en el ejercicio de su identidad".
Chacón insiste en la defensa del federalismo como solución a los problemas territoriales. "Creo que es la fórmula que nos daría el comienzo de la solución a la situación actual".

No hay comentarios: