20121128

Francisco González (BBVA): La situación es "mejor de lo que la gente cree"

Le podemos preguntar a cualquiera de los seis millones de parados, y a los que en breve se van a quedar en la misma situación.. algunos no volverán a trabajar en su vida; el "mercado laboral" no absorbe más trabajadores..

Se puede ver a los mismos, en las mismas poltronas, cobrando muchos miles de Euros; sin responsabilidad, sin pegar un palo al agua, sin hacer nada para que hispanistán deje de ser una mala república bananera, sin hacer nada contra el enchufismo, el dedismo, las redes clientelares, la corrupción.. todo lo que ha hundido al país..


Francisco González (BBVA): La situación es "mejor de lo que la gente cree"

El presidente del BBVA, Francisco González, ha afirmado este martes que España vive "momentos complicados", pero ha señalado que la situación es "bastante mejor de lo que la gente cree", al tiempo que ha considerado que las medidas que ha tomado el Gobierno central en los últimos tiempos van "por el buen camino".

Durante su intervención en el encuentro hispano-turco 'Inversiones y oportunidades en Turquía', González ha apuntado que muchos de los signos negativos que mostraba España "se están empezando a corregir" con "mucho sacrificio y esfuerzo", y ha destacado que es necesario "perseverar".

El presidente del 'banco azul' ha señalado que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, se encontró con una situación "muy difícil" cuando llegó a La Moncloa y ha tenido que tomar decisiones "muy difíciles" que en ocasiones no han sido bien entendidas. No obstante, ha considerado que éstas van "por el buen camino".

"Sin ninguna duda, va a sacar a España de la situación en la que está", ha añadido, al tiempo que le ha recomendado ir "poco a poco" en los grandes foros internacionales.

No hay comentarios: