20121229

Aeropuerto de Denver (DIA) --> Base Militar Subterranea,Simbologia, Philip Schneider


DIA: un aeropuerto escalofriante en Denver, Colorado

Una mujer Africana con vestido colorido de nativa, una nativa Americana que supuestamente celebra el arte que se muestra en el aeropuerto, una chica rubia con labios de cupido, una estrella de David en su pecho y una Biblia (cristiana) en sus manos. Yacen en sus tumbas abiertas para alegrarte la vista ; una ciudad en llamas, niños durmiendo en pilas de ladrillos, una cola de mujeres llorosas en andrajos con niños muertos en sus brazos, una nota real de una niña que murió en un campo de concentración nazi, una enorme figura semi-humana con máscara de gas blandiendo una enorme espada y una metralleta. Palabras extrañas, en idiomas extraños en el suelo sin explicación acerca de su significado… ¡Bienvenidos al Aeropuerto Internacional de Denver!.

Según sus creadores y defensores una experiencia única en Colorado para los viajeros, gracias a los murales llenos de historia y diversidad; según muchos viajeros que tienen que pasar por allí, un lugar absolutamente extraño, donde uno se siente espantosamente mal teniendo que contemplar las imágenes que muestran sus escalofriantes murales llenos de oscura simbología. El aeropuerto fue contruido en 1995 en algo así como 138 mil km2, a pesar de que Denver ya tenía otro aeropuerto, el de Stapleton y a pesar de que el nuevo aeropuerto con un presupuesto escandaloso, tiene menos terminales y pistas que el de Stapleton. Esto ya de entrada parece no tener sentido porque la superficie construida es mucho mayor.

El coste inicial de esta edificación bestial era de 1700 millones de dólares que luego, debido a problemas, requirió una ampliación presupuestaria que alcanzó finalmente los 4800 millones de dólares. En términos comparativos, es un presupuesto obsceno.Los ciudadanos de Denver lo encontraban y lo encuentran absolutamente innecesario, además de “el aeropuerto más inconveniente de America”, “pobre gestión de proyecto” “ absurda y exagerada complejidad”, etc etc.

Pero, a pesar de lo innecesario de su construcción, a pesar de que el lugar donde está construido está en una zona ventosa y crea grandes inconvenientes en entradas y salidas de vuelos, a pesar de que el sistema de equipaje automática estaba tan pésimamente diseñado que está fuera de funcionamiento, a pesar de la enorme desviación presupuestaria, el DIA (Denver Internacional Airport) debía de construirse en ese preciso enclave costara lo que costara.

Al parecer esto es así porque bajo el aeropuerto de Denver hay una base militar y un campo para detenidos civiles. Aquí hay algunos hechos que apuntan en esa dirección.

Aeropuerto Internacional de Denver

Aunque la zona es básicamente plana, que se encuentra en un valle, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá.

Denver se encuentra a una gran altitud y es ideal para el establecimiento de instalaciones subterráneas seguras.

El aeropuerto tiene comunicaciones de fibra óptica hasta un total de 5300 millas de cable, más larga que el Rio Nilo , la distancia de NY City a Buenos Aires. Además posee una red de cableado de cobre de 11365 millas

El suelo del aeropuerto es de granito que ha tenido que ser importado de todas partes del mundo, parece un poco exagerado construir con granito cuando se va uno de presupuesto, habiendo otro tipo de piedra más económica.

La Terminal más grande se llama Jeppesen Terminal, y este area es conocida como “Great Hall”; al parecer es cómo llaman los Masones a su lugar de reunión

Toda la superficie del techo del DIA está hecho de teflón tejido con fibra óptica. El mismo material se encuentra en el interior. El material refleja el 90% de la luz del sol y no conduce el calor y permite dentro del aeropuerto por medio de radar y ver las huellas de calor.

La zona de Denver siempre se ha considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos.

El aeropuerto tiene 8 niveles de profundidad.

Phil Schneider

Fue un ingeniero estructural norteamericano que estuvo implicado en la construcción de bases militares subterráneas secretas en los Estados Unidos y afirmaba ser uno de los tres supervivientes de un incidente ocurrido entre extraterrestres y el ejército de los Estados Unidos en 1979 en la Base Dulce, Nuevo México.Schneider , de origin alemán, fue encontrado muerto en su apartamento de Wilsonville, Oregon, el 17 de Enero de 1996. Parecía haber muerto varios días antes (quizás hasta una semana), según se informa tenía alrededor de su cuello una manguera de goma, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir. Tim Swartz escribe que “la oficina del forense del condado de Clackamas atribuyó inicialmente la muerte de Philip Schneider a un ataque al corazón“. Muchos piensan que “fue suicidado”, cuando empezó a denunciar que bajo el aeropuerto de Denver, que él había ayudado a construir, había instalaciones secretas bajo tierra. Schneider dio muchas conferencias denunciando las construcciones secretas en America y Muchos de los datos que se conocen hoy del DIA fueron expuestos por él. Rodney Stitch, el autor de “ Defrauding of America” dice guardar una copia de una cinta de un agente de la CIA sobornando al alcalde de Denver para que se construyera el aeropuerto a toda costa (el soborno ascendía al parecer a 1.5 millones de dólares)

Fuente: Blog Trinity




Aeropuerto de Denver - Simbologia

Lo más evidente en la extrañeza del DIA se encuentra sin duda en sus murales y piezas llenas de simbolismo en todas las esquinas y muros de este aeropuerto.

Los artistas que realizaron estos murales, aseguran que las líneas maestras para sus obras les fueron dadas antes de comenzar. Hay un montón de simbología de sociedades secretas en el aeropuerto.

Los murales

El mural del papel escrito dice:
“I once was a little child who longed for other worlds
but I am no more a child for I have known fear
I have learned to hate how tragic, then, is youth
which lives with enemies, with gallows ropes.
Yet, I still believe I only sleep today. that I’ll wake up,
a child again, and start to laugh and play.”

Hama Herchenberg, 14 años, murió en Diciembre 18, 1943
Campo de Concentración de Auschwitz



Aqui abajo, el mural completo: niños muertos bajo la espada de una militar con una símbolo muy parecido al del aguila nazi en su gorra. Edificios destruidos y miles de deportados tras él, que lleva una metralleta en la otra mano y una mascarilla antigas en su rostro lo que le da un aspecto extraterrestre. La paloma de la paz bajo su espada, un misterioso arcoiris en el cielo (chemtrails?) y mujeres llorando con sus hijos muertos en sus brazos.

Debe de ser muy agradable correr hacia la terminal mientras la vista se entretiene con este curioso mural.



Detalle de otro mural: una niña rubia muerta con flores en sus manos y la cruz cristiana.


Extraños símbolos: tortugas atrapadas en la red, una nativa africana en su tumba..


Aquí otro de los murales: firmado por el artista de Chicago Leo Tanguma

“The Children of the World Dream of Peace”, supuestamente este mural expresa el deseo de abolir la violencia en la sociedad, niños de todas partes de mundo celebrando la paz que prevalece sobre la guerra.” A mi me personalmente me parece una horripilante muestra de arte soviético. El efecto que produce es precisamente el contrario que dice buscar. Una angustiosa imagen donde la identidad cultural se mezcla en un collage angustioso rodeado por ese arco-iris (Chemtrails?) que parece tenerlos rodeados a todos.


Abajo: detalle de este mural


En el suelo de granito hay muestras aun más explicitas del origen del simbolismo.
Abajo el simbolo más conocido de la masonería.



¡Si esto no es una imagen diabólica que me aspen! ¿qué significa ese extraño ser alado?

El suelo tampoco tiene desperdicio. Hay muchas frases en idiomas raros de los indios americanos sin nota explicativa en inglés.

Esto significa Blanca (Dzit) montaña gaii) en idiona navajo. El Centro de Investigación Montaña Blanca en California es la estación más alta en Norte América y están planeando crear un sistema energético que genere y funcione con hidrógeno.



Reptiles en el suelo de granito, ¿a qué vienen los reptiles en un aeropuerto internacional?



A todas luces, un sitio extraño, cuando menos. Pero ¿es además de extraño un lugar secreto donde el Nuevo Orden Mundial pretende, en un futuro no muy lejano, detener, torturar o asesinar a los seres humanos?.

Esta entrada fue publicada el Noviembre 29, 2007 en 5:09 pm y esta archivado en Chemtrails Subliminal, General, Nuevo Orden Mundial. Puede acompañar las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Puedes deja un comentario, o trackback de tu propio sitio.

Fuente: Blog Trinity



weird happenings at Denver Airport

Denver Airport, known for its weirdness (illuminati symbols, NWO paintings, gargoyles, mysterious underground areas, etc.) is having some strange happenings. At least 13 different aircraft experienced mysterious cracked windshields at the airport and they can't explain why.

Fuente: Web - Español



El Caballo del Apocalipsis: Al llegar a esta obscura catedral te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si fuera poco, la maligna presencia de este apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida: la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez.

Al mirara esta pieza es casi inevitable pensar en aquel pasaje bíblico que habla del caballo del Apocalipsis, siendo el cuarto que se menciona en el Libro de la Revelación, y cuyo nombre es “muerte”.



Anubis - Wikipedia, la enciclopedia libre
Denver - Dios Egipcio Anubis
iorg dice:
Junio 3, 2010 en 11:43 pm

Pues hablando de otras cosas en DENVER acaban de colocar en el aeropuerto la Estatua del Dios de la muerte “ANUBIS”.

más claro ni el agua…

Bluecifer’s New Buddy: God of the dead arrives at DIA :

Fuente: Blog


A 26-foot-tall Anubis Statue Installed at Denver International Airport

Ever since it was first installed at Denver International Airport, the 32-foot-tall blue “Mustang” has been the talk of the town, but a new addition is sure to get plenty of attention.

A crew is installing a seven-ton, 26-foot-tall concrete sculpture of an Egyptian god at the airport.

Anubis, a statue with a jackal-head, will be built south of the Jeppesen Terminal.

Although part of the lore of the 9,000-pound “Mustang” is that its creator, Luis Jiménez, was tragically killed while making the piece, Anubis may be even more notorious. He’s the Egyptian god of death and the afterlife.

Fuente: Web

Philip Schneider

Philip Schneider (23 de abril de 1947 – Enero de 1996) fue un geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos implicado en la construcción y edificación de bases militares subterráneas profundas con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos y la Morrison-Kundsen. La mayor parte de la información relativa a Phil Schneider ha creado bastante polémica en su naturaleza y proviene principamente de sus propias reivindicaciones.

El padre de Philip Schneider, Oscar Schneider fue un asesor médico de la Marina de los Estados Unidos. La leyenda cuenta que fue un comandante de los U-Boot Alemánes y del USS Eldridge (DE-173).

Durante los dos últimos años de su vida, Phil Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias en todo el mundo en relación con las teorías de conspiración, en las que afirmaba filtrar información sobre las operaciones encubiertas del gobierno secreto.

Schneider dijo que tenía una autorización de seguridad de nivel 3 ("Rhyolite 38") y fue una de los tres únicas personas en sobrevivir a un violento incidente en el que murieron 66 personas (44 de las cuales eran estadounidenses y los 22 restantes de otros países), esto ocurrió en 1979 entre los "Grises altos" y fuerzas de operaciones especiales (Fuerza Delta) de Estados Unidos en la Base Subterránea de Dulce (Nuevo México).

A Schneider le encontraron muerto en su apartamento de Wilsonville (Oregón) el 17 de enero de 1996. Por lo visto, había fallecido desde hace ya varios días (puede que hasta hace una semana) y según fuentes tenía una manguera de goma atada a su cuello. Aunque existe otro rumor que fue torturado y después asesinado con cuerdas de un piano. Independientemente de tales rumores, Tim Swartz escribe que la "Oficina forense del Condado de Clackamas atribuyó la muerte de Phil Schneider a un derrame cerebral". Supuestamente, Schneider habría sido asesinado porque tenía información y datos vitales para exponerlos ante la opinión pública. De hecho, afirmó haber escapado de al menos 13 intentos de asesinato contra él durante el tiempo que estaba impartiendo las conferencias sobre las teorías de conspiración. Sufría varias enfermedades físicas (osteoporosis, cáncer, lesiones).

Philip Schneider - Wikipedia, la enciclopedia libre



Dulce Base is an alleged secret alien underground facility under Archuleta Mesa on the Colorado-New Mexico border near the town of Dulce, New Mexico in the United States. Claims of alien activity there first arose from Albuquerque businessman Paul Bennewitz.

Dulce Base - Wikipedia, the free encyclopedia
Category:UFO-related locations - Wikipedia, the free encyclopedia

Instalaciones militares de los Estados Unidos:
Category:Military installations of the United States - Wikipedia, the free encyclopedia



Philip Schneider - Bases Militares Subterraneas

Philip Schneider (23 de abril de 1947 – Enero 1996) fue supuesto geólogo e ingeniero estructural que supuestamente estuvo implicado en la construcción de bases militares subterraneas secretas en los Estados Unidos y afirmaba ser uno de los 3 supervivientes de un incidente ocurrido entre extraterrestres y el ejército de los Estados Unidos en 1979 en la supuesta base secreta Base Dulce, Nuevo México.

Actividad

Durante sus dos últimos años de vida, Schneider se dedicó a dar 30 conferencias a una variedad de audiencias a través del programa de televisión americano The Globe, respecto a las teorías de conspiración demandaba exponer toda su información. Sin embargo, Schneider nunca logró probar sus alegaciones. Sus afirmaciones recibieron poca atención pública, pero tuvieron una gran repercusión en la comunidad ufológica.

Muerte

Schneider fue encontrado muerto en su apartamento de Wilsonville, Oregon, el 17 de enero de 1996. Parecía haber muerto varios días antes , según se informa tenía alrededor de su cuello una manguera de goma, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir
.Tim Swartz escribe que "la oficina del forense del condado de Clackamas atribuyó inicialmente la muerte de Philip Schneider a un ataque al corazón". Oficialmente, la causa de la muerte fue suicidio.

Fuente: Wiki



La Escultura del Caballo Azul en el Aeropuerto de Denver.
Art

Both during construction and after the opening of the airport, Denver International Airport has set aside a portion of its construction and operation budgets for art. Gargoyles hiding in suitcases are present above the exit doors from baggage claim. There are many works of arts that call out Native American themes, and also murals displaying Nazis. The corridor from the Jeppensen Terminal and Concourse A usually contains additional temporary exhibits. Finally a number of different public art works are present in the underground train that links the main terminal with the concourses.

Mustang by New Mexico artist Luis Jiménez was one of the earliest public art commissions for Denver International Airport in 1993. Standing at 32 feet tall and weighing 9,000 pounds, "Mustang" is a blue cast-fiberglass sculpture with red shining eyes located between the inbound and outbound lanes of Peña Boulevard.[9] Jiménez died in 2006 while creating the sculpture when a portion of it fell on him and severed an artery in his leg. At the time of his death, Jiménez had completed painting the head of the mustang. The sculpture was completed with the help of the artist's staff, family, and professional race-car painters, Camillo Nuñez and Richard LaVato. Upon completion, the sculpture was sent to California for assembly and then shipped to Denver. "Mustang" was unveiled at DEN on February 11, 2008.[10]

"Mustang" has received a mixed review from Colorado citizens. Many critics of the sculpture are attempting to have it removed, however the city plans to leave the installation in place for 5 years before making any decisions regarding its future. The controversy over the sculpture has received a great deal of media attention as well with coverage from the local news outlets to The Wall Street Journal, CNN, and The Daily Show

Fuente: Web



el aeropuerto de denver es un santuario iluminati

La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver esta repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas, y geometría Nazi.

Catalogado como uno de los sitios más siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la figura de la swástica . El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías.

Por lo anterior este lugar va mucho más allá que un simple aeropuerto con evidente mal gusto decorativo sino que, desconcertantemente, encarna una especie de catedral del ocultismo New Age. Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebasó los 4,800 millones de dólares, es decir 3,100 millones más de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto más grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un área de 34,000 acres.

Además del extraño lenguaje icónico que contiene, durante su edificación se registraron múltiples anomalías que estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para evitar que un grupo externo dimensionará por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver áreas específicas del edificio. Es decir, nadie tuvo acceso a los planos completos del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo y lo cual sugiere que se desarrolló un espacio subterráneo de dimensiones gigantescas al cual no se tiene acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes túneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extrañamente están en desuso.

Pero repasemos a detalle la obscura extravagancia de este aeropuerto revisando algunos de sus elementos más explícitos:


El Caballo del Apocalipsis

Al llegar a esta obscura catedral te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si no fuese suficiente la maligna presencia de este apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida: la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez.


Placa Masónica

Situada en un espacio denominado “Great Hall” (el mismo término que utilizan los masones para el punto de reunión dentro de una logia) se encuentra una placa marcada con diversos símbolos masónicos. También se incluyen inscripciones, aparentemente en braile, y en el texto escrito se lee “New World Airport Commission” en una clara alusión al Nuevo Orden Mundial. Supuestamente debajo de esta placa se encuentra enterrada una cápsula del tiempo, que contiene diversos objetos “representativos”, y que deberá ser abierta en 2094.


Los Murales Proféticos

Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto, el artista Leo Tanguma plasmó una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armonía, y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, difícilmente vendrán a la mente estas ideas. Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se alínea con el Chicano Art Style, sin embargo alguna vez declaró que para realizar estos murales recibió instrucciones precisas y $100,000 dólares. Posteriormente se retractó de estas afirmaciones y ha evitado comentar la curiosa simbología impresa en esta obra.


a) ”Paz y armonía con la naturaleza”

A pesar de su lindo título la imagen central de este mural es un grupo de niños visiblemente tristes, rodeados de especies presumiblemente extintas, y con un bosque y una ciudad en llamas al fondo. Analizando detalladamente esta obra se puede observar que uno de los niños sostiene en sus manos una estela maya que representa el fin del mundo. Curiosamente la ciudad que arde al fondo ha sido retocada o modificada repetidamente, lo cual sugiere su importancia en la composición, como si se tratara de representar diversas concentraciones urbanas envueltas en un extraño proceso de destrucción (muestran un halo multicolor que las envuelve, quizá planteando un escenario atormentado por armas bioquímicas). Otro de los niños, una niña rubia, sostiene en sus manos una biblia y una estrella amarilla “judaica”, misma que era utilizada por los nazis para marcar a los judíos. En realidad, más allá del contradictorio título de este mural, pareciera que todos los elementos representados en él estuvieran condenados a la desaparición.


b) “Niños del sueño mundial de la paz”

Esta obra esta dividida en dos partes. En la primera, de izquierda a derecha, vemos a un grupo interracial de niños ataviados en trajes folclóricos, que aparentemente están entregando armas, envueltas en banderas de distintos países, a un niño alemán que se encuentra en el centro. Este chico, representante de la cultura Bavaria (cuna moderna del linaje iluminati). La sumisión de las naciones del mundo en torno a un destinatario común alude, nuevamente, a la unificación perseguida por el Nuevo Orden Mundial. Y no deja de ser intrigante que en el centro de este nuevo orden de uniformación mundial aparece un niño de origen teutón.


En la segunda parte del mural, liado a la primera a través de un arcoíris, aparece una agresiva y funesta entidad militar, ataviado con uniforme Nazi, y que porta una máscara antigua. Este macabro personaje sostiene en sus manos un rifle y una especie de cimitarra que apunta hacia la paloma de la paz. Al fondo observamos a unos padres aterrados sosteniendo el cadáver de, presumiblemente, su bebé. En la esquina inferior derecha de la composición aparece un pergamino con el texto de una tal Harma Herchenberg, una adolescente de 14 años que aparentemente murió en Auschwits, quizá en la cámara de gas a la cual el apocalíptico sujeto es inmune gracias a su mascara.

¿Pero realmente es este el concepto de “Niños del sueño mundial de la paz” que tiene Leo tanguta? ¿Qué tipo de programación, además de los 100,000 dólares, recibió este artista chicano?


El Pasaje de la Swástica

Quizá la mayor manifestación de la extensa alegoría Nazi presente en el Denver International Airport es el propio despliegue de la construcción. Este denota una geometría posiblemente inspirada en la swástica –elemento que los Nazis retomaron del hinduismo, lo cual se puede apreciar a través de fotos satelitales. Una vez más sería difícil creer que se trata de una coincidencia. (Ver imágen en Google Maps aquí)


Gárgolas

La presencia de estas entidades malignoides en diversas iglesias y catedrales ha sido polémica a lo largo de la historia. Muchos estudiosos aún se muestran sorprendidos ante el emplazamiento de estos pequeños monstruos dentro de estos contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los pasillos de un aeropuerto construido en 1995 resulta aún más extraño.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Para los que somos amantes de los viajes, los aeropuertos son un lugar donde comenzamos a vivir las maravillas de conocer otra ciudad, por eso disfruto mucho cuando llego a estos sitios. Hace poco tuve la posibilidad de Viajar a Rio Gallegos y la verdad me encanta poder disfrutar desde el primer momento hasta el ultimo