20121231

«¡Viva Cuba Libre!», el nuevo artículo de Esperanza Aguirre en ABC

ahora que han sacado al espía Carromero.. ahora se pone a hacer artículos sobre Cuba.. total en hispanistán ya no hayproblemas, el paro baja, los sueldos suben, las deudas han desaparecido, se ha acabado el enchufismo, la corrupción, el latrocinio institucionalizdo.. y con esa satisfacción del trabajo bien hecho se pueden permitir hablar de la paja en ojo ajeno..


«¡Viva Cuba Libre!», el nuevo artículo de Esperanza Aguirre en ABC - ABC.es

Por la libertad y la prosperidad de Cuba en esta víspera del aniversario de su caída en la dictadura comunista, hay que gritar con más fuerza y más esperanza que nunca: ¡Viva Cuba libre!

Mañana, día de Año Nuevo, los cubanos cumplirán cincuenta y cuatro años justos bajo la dictadura comunista de los Castro. Si tenemos en cuenta que Cuba se independizó de España en 1898, nos encontramos con que casi la mitad de su existencia como república independiente la ha pasado Cuba soportando la tiranía de la familia Castro. Cincuenta y cuatro años sin libertad, cincuenta y cuatro años de estado policial, en el que se premia la delación, cincuenta y cuatro años al arbitrio de los caprichos de unos tiranos que, cegados por su dogmatismo comunista, no han dudado en oprimir, arruinar y humillar a todo un pueblo.

Para todos los amantes de la libertad, y, sobre todo, para todos los españoles amantes de la libertad, constituye un motivo de vergüenza y un aldabonazo en nuestras conciencias la permanencia de una dictadura tan siniestra y tan abyecta en la república americana que más lazos ha tenido con España.

No hay comentarios: