20130225

Acosado hasta la muerte un niño de 9 años por ser blanco

Cuando en UK dicen "asiático" quieren decir moro, sus medios los llaman así para promediar su brutal criminalidad con la muy baja de, estos sí, asiáticos chinos, y que no cante tanto..


BOY thought to be one of Britain’s youngest suicides found dead after months of jibes, says family

La familia devastada de un niño de 9 años de edad quien se ahorcó en su casa, dicen que se quitó la vida después de recibir insultos racistas por parte de matones de origen asiático.

Aaron Dugmore, es uno de los más jóvenes suicidas de Gran Bretaña provocado por la intimidación. Fue encontrado en su dormitorio después de meses de burlas en la escuela.

Su familia dice que Aaron fue amenazado con un cuchillo de plástico por un alumno asiático, que le advirtió "La próxima vez será uno de verdad".

Pero a pesar de las quejas a la escuela, donde el 75% de los alumnos son de orígenes étnicos diferentes, según ellos no hicieron nada para detener el acoso escolar.

La desolada madre Kelly-Marie Dugmore está convencida de que las burlas llevaron a su hijo al suicidio hace dos semanas. Ella sollozó: "No somos gente racista. Aaron se llevaba bien con todos los niños de la escuela y que fuera intimidado por su color de piel me hace sentir mal de estómago".



Aaron se unió al colegio de primaria Erdington Hall en Birmingham el pasado septiembre después de que la familia se mudara cerca. Pero desde entonces, Kelly-Marie de 30 años y su padrastro Paul Jones de 43, notaron un cambio en él desde su primer día.

Paul dijo: "Se convirtió respondón con sus hermanos y hermanas y no era normal en él, en absoluto. Finalmente nos dijo que estaba siendo acosado por un grupo de niños asiáticos en la escuela y que tuvo que esconderse de ellos en el patio durante la hora del almuerzo. Dijo que un niño incluso le dijo: "Mi papá dice que todos los blancos deberían estar muertos".

Kelly-Marie afirmó: "Lo amenazaron incluso con un cuchillo de plástico.Y que la próxima sería uno de verdad".

"Fui a ver a Martin Collin un par de veces, pero él solo dijo: "Usted no tiene por qué venir a esta escuela, usted eligió venir aquí".

La policía de West Midlands sigue investigando sobre las causas de la muerte de Aaron.

No hay comentarios: