20130228

Agotadas en cuatro horas las entradas para ver el concierto de Springsteen en Gijón

se nota la crisis..


Agotadas en cuatro horas las entradas para ver el concierto de Springsteen en Gijón

Las 30.325 entradas para el concierto que Bruce Springsteen dará el 26 de junio en el estadio de fútbol El Molinón, en Gijón, el único de la gira en España, se han agotado en un tiempo récord de cuatro horas.

Decenas de personas pernoctaron ante el Teatro Jovellanos y otros puntos de venta habilitados en la ciudad, y antes del amanecer las colas congregaban a cientos de aficionados a la espera de la apertura de las taquillas.

Manuel Rodríguez, un trabajador de la lonja del puerto asturiano de Candás, ha comprado los primeras cuatro entradas tras haber pasado 29 horas a la intemperie, con temperaturas de entre cero y ocho grados.

Según ha relatado, llegó el primero a las cinco de la madrugada del miércoles a las taquillas, que se han abierto el jueves a las diez de la mañana para vender las primeras mil entradas, que han tenido una bonificación de 4,10 euros (el precio oscila entre 55 y 84).

Personal contratado por el Jardín Botánico de Gijón ha ofrecido gratis té a las personas que aguardaban la apertura de las taquillas.

No hay comentarios: