20130309

Barcina equipara sus 3.443 euros por hora con el sueldo de un albañil trabajando a destajo

así es la percepción que la casta tiene de la realidad.. por eso el país está en la miseria.. analfabetos y sociópatas..


Barcina equipara sus 3.443 euros por hora con el sueldo de un albañil trabajando a destajo

Lejos de la autocrítica, Yolanda Barcina volvió a justificar ayer el cobro de dietas dobles y triples en Caja Navarra en una huida hacia delante cada vez más difícil de sostener. Ante las nuevas revelaciones sobre cómo funcionaba el abusivo cobro de dietas en Caja Navarra, la presidenta volvió a recurrir a argumentos expresados anteriormente, como que fue ella quien decidió suprimir el sistema de remuneraciones cuando llegó al Gobierno o que la responsabilidad final era del director de la entidad, Enrique Goñi. Barcina defendió así que las dietas de Caja Navarra no eran sino un complemento salarial de sus retribuciones como cargo público; que estaban relacionadas con "las responsabilidades" asumidas y no con la participación en las reuniones; e incluso que las cantidades percibidas, hasta 5.360 euros brutos por dos reuniones consecutivas de apenas media hora, "hace cinco años no sorprendían a nadie". Barcina llegó a defender las cantidades percibidas argumentando que durante su cobro "el que más dinero ganaba en una obra y llegaba con el mejor coche era precisamente el que hacía los alicatados". "Podía ganar un albañil 5.000 ó 6.000 euros y ahora resulta que está en paro. ¿Cómo no le van a sorprender estas cifras a una persona que está en paro? Yo lo entiendo perfectamente", afirmó ayer en RNE.

Argumentos cuando menos llamativos, y de los cuales diez ejemplos se muestran a continuación. Todos ellos recogidos de la entrevista que Barcina ofreció ayer al programa matinal de Radio Nacional de España, y que se han intentado contextualizar.

No hay comentarios: