20130322

Botín augura un fuerte aumento de los resultados de Santander en 2013

se olvida comentar que el Gobierno le ha hecho una ley a medida para tener beneficios éste año.. sin duda un detalle sin importancia..


Botín augura un fuerte aumento de los resultados de Santander en 2013

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha afirmado hoy que en 2013 se verá un "fuerte aumento" de los resultados del grupo, que espera mejorar también sus niveles de capital para adelantar el cumplimiento de los requisitos internacionales


De este modo, Santander aspira a alcanzar un "core capital" según Basilea III del 11% a finales de 2013, porque uno de los objetivos de la entidad es mantener su "fuerte posición en capital y liquidez", ha explicado Botín en la junta de accionistas del banco.

Además, el banquero ha reconocido que mira con optimismo el futuro y ha incidido en que el Santander espera volver este año "a la senda creciente de beneficios" y "ejecutar de forma excelente las integraciones en España y Polonia".

Por todo ello, el grupo mantendrá la retribución en 0,60 euros por acción en 2013 por quinto año consecutivo y dará a sus accionistas la opción de cobrar en acciones o en efectivo cada pago de dividendo.

No hay comentarios: