20130306

Como a mi abuelo los progenitores de los castuzos actuales le quitaron 2 joyerías

parece que el analfabetismo garrulo tiene una larga tradición en hispanistán..


Como a mi abuelo los progenitores de los castuzos actuales le quitaron 2 joyerías

Corría el año 1937,y mi abuelo era propietario de 2 joyerías que había montado junto a su padre y un hermano.Ya sabéis que en aquella fecha estabamos en la contienda nacional.
El caso es que una de las joyerías estaba en Madrid ,y otra en Valladolid.
Mi abuelo no era castuzo,simplemente aprovecharon los años 20 viniendo a la capital vendiendo ropa y leche de unas cabras que compraron,y por cosas del ciclo aun siendo pobres,pudieron pedir un crédito para abrir un local donde abrieron una primera joyería humilde que luego ampliaron,siendo una de las joyerías más importantes de Madrid.Al mismo tiempo abrieron otra en valladolid,quizás la más importante de la época en la ciudad castellana.

El caso,que mi abuelo en la guerra,nunca se significo con nadie,ni rojos ,ni azules,y aquello fue su perdición.Le expropiaron manu militari la tienda de Valladolid los fachas y en Madrid le quitaron los ROJOS la otra tienda.

Mi abuelo fue recompensado de forma humillante con 1 peseta,y sin derecho a rechistar o vas al paredón, se quedaron con TODO.
Semanas más tarde,mi abuelo salió a Francia,y a partir de allí no rehizó su vida bien pasado los 50,sufriendo por medio la guerra mundial,y salvado gracias a un restaurador parisino de ir a un campo de concentración.


¿qué castuzos disfrutaron de lo quitado a mi abuelo?Me da igual rojos que azules,y que seguramente disfrutaron de esa riqueza,convirtiendose en castuzos a costa de mi abuelo.Seguramente muchos de ellos,pudieron dar estudios a sus hijos y colocarlos en puestos del régimen,y sus nietos hoy son los que habrán estudiado en bussiness school,y trabajan en auditoras o agencias de bolsa saqueando todo lo que puedan,o quizás hayan heredado escaños en el parlamento o el senado.


Este país tiene cuentas pendientes,y va siendo momento de cobrarlas,me encanta la idea de que los castuzos vayan debilitandose,porque yo,y muchos estamos esperando la oportunidad de hacer exactamente lo mismo que hicieron ellos,porque ellos no eran NADIE.

Y no me valen,las excusas del guerracivilismo,porque claro ahora ellos quieren que se respete la legalida y bla bla bla,claro como ahora son ellos la casta,pero bien que saquearon lo ajeno cuando pudieron y ahora sus hijos y nietos lo disfrutan mientras hunden el país miserablemente.


Lo cuento,para que sepan los foreros ante la casta(directivos,políticos y banqueros....)ante la que nos encontramos.

Siempre recordaré a la vecina de mi abuela cuando contaba que estando sirviendo aun señorito,su mujer le contaba a sus hijos:
"la gente nos tiene envidia porque heredamos la inteligencia".Bien,pues el marido era un coronel chusquero ,de los malos ,malos,Fusilo rojos a miles,y fue director de cárceles militares,un pro-frankista de tomo y lomo,que si no hubiera sido seguidor del régimen no sería nadie.


Resumiendo:


1 La maldad del españolito no tiene límites.
2 No os fieis de nadie en este país
3 Que a poco que escarbéis en políticos o directivos d e multinacionales,encontraréis mierda a capazos,y no hace falta irse al consejo de administración,en directivos medios los hay castuzos a patadas.

4 Algunos llevamos toda la vida soñando esto,aunque a una guerra nos lleve,porque lo que han hecho estos sinverguenzas no tiene PERDÓN.

No hay comentarios: