20130302

El PSOE pedirá en los ayuntamientos de Madrid el cese de Toni Cantó

Estos del PSOE ya están desvariando, que alguien les diga que tienen a un maltratador como Eguiguren en su mismo partido, vaya sinvergüenzas que están hechos.
Ratificada la condena de 17 días de arresto a Eguiguren por malos tratos a su esposa

y ya que hablan de dimisión, muchísimos otros deberían haber dimitido antes.. claro que llevarse sobres o enchufar a familiares no importa en hispanistán.. y es que además la mayoría de denuncias por violencia de género son falsas.. pero no es "políticamente correcto" desviar la atención de los borregos de las distracciones que les prepara la casta, no sea que presten atención en lo que realmente importa..


El PSOE pedirá en los ayuntamientos de Madrid el cese de Toni Cantó

El PSOE de Madrid presentará mociones en los ayuntamientos de la región para pedir el cese del diputado de UPyD de Toni Cantó, "que ofendió a muchas personas al decir que la mayoría de las denuncias por violencia de género eran falsas".

Lo ha anunciado hoy en El Escorial el secretario general del PSM, Tomás Gómez, que ha indicado que su partido se suma así, con un texto que prepara su Secretaría de Igualdad, a la iniciativa que han tenido más de 50 asociaciones de mujeres. Los socialistas madrileños consideran que las afirmaciones de Cantó son "un ataque directo a las mujeres víctimas de la violencia" y señalan que "lo que se espera de un responsable político es rigor en su acción política y en este caso, la condena de la violencia que se ejerce hacia las mujeres, la condena a quien ejercen esa violencia y a quienes justifican este comportamiento, así como un respeto a las víctimas".

"En política el perdón no vale. En política el perdón es la dimisión", ha manifestado Tomás Gómez en declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a El Escorial junto a la secretaria local del PSOE, Asunción Martínez. Por otra parte, tras reunirse con vecinos, Tomás Gómez Asunción Martínez han expresado su preocupación por los recortes en educación y sanidad por el hecho de que las víctimas de esas políticas de recortes "que aplica la derecha sean siempre las personas más débiles", en palabras del líder del PSM.

También ha trasladado el temor que tienen ciudadanos de El Escorial ante la repercusión que tendrá la apertura del hospital privado de Collado Villalba.

En este sentido, Gómez y Martínez han dicho temer que "se vaya descafeinando" el hospital público de El Escorial, que tiene una buena calidad asistencial, y se deriven las pruebas más caras al hospital privado de Villalba, "guiado por el único instinto de que haga negocio la empresa privada", según el secretario general de los socialistas madrileños.

Asunción Martínez ha afirmado que cada vez se sufren más los recortes y hay vecinos a los que les dan citas médicas para siete días.

En materia de Educación, ha destacado la preocupación de los ciudadanos de la localidad porque en los últimos tiempos hayan sido despedidos unos 10 profesores de varias etapas formativas, se haya reducido la aportación de la Comunidad a la Escuela Infantil La Dehesa y se haya suprimido el autobús escolar que trasladaba a los niños desde Los Arroyos, que está a 12 kilómetros del centro.

No hay comentarios: