20130304

Entra en un Zara, cierra la puerta con cadenas y amenaza con volar la tienda con gasolina

no sé si será porque cree que las dependientas son unas zorras, o porque las dependientas son las causantes de la crisis y se han estado llenando los bolsillos con la "democracia".. algo raro hay en la noticia..


Entra en un Zara, cierra la puerta con cadenas y amenaza con volar la tienda con gasolina

La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre que entró en una tienda de la cadena Zara de Madrid, cerró la puerta con cadenas y enseñó a los empleados tres bidones de líquido con los que amenazó con volar el local.

El suceso ocurrió poco después de las 10.00 horas en la tienda ubicada en el número 49 de la calle Velázquez de Madrid capital, en el barrio de Salamanca. Un hombre entró en el comercio portando garrafas con un líquido que parecía gasolina e impidió salir a los empleados al grito de "la voy a liar" y deberían "llamar a la televisión".

El líquido de los bidones era agua mezclada con colorante de paellaUn empleado logró a avisar a la Policía y un coche patrulla se trasladó hasta la tienda. Los agentes rompieron las cadenas que sujetaban la puerta con una cizalla y arrestaron al individuo por un delito de detención ilegal, según la Jefatura Superior de Policía.

El hombre fue identificado como José J.A., de 55 años y sin antecedentes policiales, quien según los testimonios recabados podría sufrir problemas mentales. Los bidones que portaba contenían más de seis litros de agua con colorante de paella, lo que daba al líquido un color similar al del combustible.

Sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a cuatro empleadas de la tienda que sufrían crisis de ansiedad leves y que fueron dadas de alta en el lugar, según ha informado Emergencias Madrid.

No hay comentarios: