20130302

Feijoo abandona el congreso del PP en Burela entre fuertes medidas de seguridad

parece que el borrego medio ya se ha cansado de que la casta se hinche los bolsillos y proclame la "recuperación" mientras las cosas van de mal en peor..


Feijoo abandona el congreso del PP en Burela entre fuertes medidas de seguridad

Los manifestantes concentrados a las puertas de la Casa da Cultura abuchearon al presidente de la Xunta y a la ministra Ana Pastor
Pepa Losada

Pepa Losada


Mucha tensión a las puertas del auditorio que acogió el congreso provincial del PP en Burela. El presidente Feijoo abandonó el recingo custodiado por varios agentes y ante los pitidos y abucheos de las personas concentradas para exigir autonomía para la gestión del Hospital da Costa.

Feijoo anunció que este mes se licitará el proyecto constructivo de la ampliación del centro hospitalario en el congreso en el que salió reelegido presidente provincial José Manuel Barreiro.

En su intervención durante la clausura del congreso, Feijoo ha reivindicado la «política da xente honesta» ante las «situacións bochornosas» que se están viendo en la actualidad y de las que no ha dado referencias explícitas.

También ha reprochado la actitud hoy en día de aquellos que cuando gobernaban permitían que se emitiesen «sen control» participaciones preferentes, se reían de los ganaderos y «miraban hacia outro lado» ante las demandas del naval. En cambio, ha reclamado que en este momento sí se trabaja con contundencia por estos sectores, informa Efe.

«Sigamos ao lado da xente para servila», ha pedido, y ha afirmado que los buenos políticos, como los marineros, «non son aqueles de augas tranquilas». Así ha invitado a trabajar por una «buena colleita de emprego».

No hay comentarios: