20130314

Inspectores de Hacienda piden un plan específico que vigile a los políticos

lo hicieron hace 5 años y ahora se habla.. dentro de 50 años nos enteraremos que se desestimó.. así va el país.. disfruten lo votado..


Inspectores de Hacienda piden un plan específico que vigile a los políticos

La organización de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) ha pedido hoy a la Agencia Tributaria que lleve a cabo un plan especial de inspección de los representantes políticos en todas las administraciones y en todos los partidos.

Así consta en un documento presentado por el presidente de la IHE, Ransés Pérez Boga, y el expresidente José María Peláez, en el que se subraya que esta petición, hecha ya hace cinco años, cobra especial fuerza en la situación actual.

Pérez Boga ha asegurado que esta inspección sobre los políticos debería tener carácter de permanencia e incluirse todos los años en el Plan de Control Tributario.

En su opinión, con ello se demostraría que España posee un sistema tributario que es justo y que afecta a todas las personas.

Asimismo, ha incidido en que los políticos deben dar ejemplo de transparencia, "ya que van a jugar con el patrimonio de todos".

No hay comentarios: