20130316

Jesulín de Ubrique gana 50.000 euros por salto en '¡Splash!' y Falete 20.000

mientras lo pague otro me parece estupendo..




Jesulín de Ubrique gana 50.000 euros por salto en '¡Splash!' y Falete 20.000

El programa '¡Splash!' de Antena 3, el primero en estrenarse de la 'guerra de los saltos acuáticos' que mantiene con 'Mira quién salta' (Telecinco), ha generado una gran polémica al publicarse las cantidades económicas que sus participantes perciben por formar parte de él.

Según informa 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', el que más gana es el extorero Jesulín de Ubrique. Citando a una "fuente autorizada", sus emolumentos ascenderían a 50.000 euros por programa, incluyendo la presencia de su pareja sentimental, María José Campanario, entre el público.

Además, el mencionado medio publica que el que se ha convertido en la 'estrella' del espacio, el cantante Falete, habría percibido unos 20.000 euros por su primera aparición, y 10.000 adicionales por cada gala más a la que asista.

Esta cantidad es idéntica a la que gana Carmen Lomana por sus saltos, mientras que la gran mayoría de los participantes, encuadrados en una 'clase media' del programa, ganarían entre 2.000 y 5.000 euros por aparición.

Lo que no se ha hecho público es la remuneración que perciben los miembros del jurado del espacio, en el que destacan el exfutbolista Guti, la que fuera seleccionadora nacional de natación sincronizada Anna Tarrés y el actor y cineasta Santiago Segura.

No hay comentarios: