20130309

La Juez imputa a los policías que intervinieron en el caso del Club ‘Gola’ de Madrid


Lo que dijo el Senador:
“soy senador y vosotros más que policías sois unos terroristas, unos borrachos, no sabéis con quien estáis tratando, soy del Senado, voy a acabar con vuestras carreras, no me podéis hacer nada, hijos de puta”

“Me voy a dedicar el resto de mi vida a arruinaos la vida. Os deseo a todos los policías que estáis que os muráis todos de cáncer y yo veré con mis ojos como se mueren todos vuestros putos hijos. Fachas de mierda”



La Juez imputa a los policías que intervinieron en el caso del Club ‘Gola’ de Madrid
La magistrada realiza la imputación a los agentes por cuatro delitos

La titular del juzgado madrileño que instruye la causa en la que se vio implicado el ex senador y actual presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo relacionado con el bar de copas ‘Gola’ de Madrid, Purificación Romero, ha imputado a los policías que intervinieron en la comisaría madrileña la noche en la que tras el incidente en el establecimiento señalado, Curbelo fue a presentar denuncia por los hechos sucedidos.

La Jueza ha imputado a los agentes de los supuestos delitos de ‘detención ilegal, daños, abuso de autoridad y lesiones por una serie de circunstancias que se han ido demostrando a lo largo de estos casi dos años (julio de 2011) desde que se abrieron las diligencias judiciales de un asunto de amplio alcance, que ocupó las primeras páginas de los principales medios de comunicación de España.

Curbelo, que realizó estas declaraciones a la emisora de radio 7.7 concretamente en el programa ‘Teresa a las 8’, dirigido por la periodista Teresa Artiles, ha confirmado hace unos minutos a Gomeranoticias esta afirmación, aunque ha señalado que el juicio mediático al que fue sometido por muchos, nunca será compensado con una sentencia judicial, aunque ésta le pueda ser ahora favorable al poderse demostrar muchas de las cuestiones que él en aquel momento argumentó y "que muchos aprovecharon para hacer un daño político y personal incalculable".

Casimiro Curbelo, en la actualidad es el presidente del Cabildo Insular de La Gomera que más tiempo lleva en su cargo. Tomó posesión en el año 1991 y desde aquel entonces ha ganado todas las elecciones de forma ininterrumpida por mayoría absoluta en representación de su formación política, el PSC-PSOE.

No hay comentarios: