20130330

Las Vegas Sands contratará a españoles para Eurovegas "siempre y cuando" quieran hacer esos trabajos

para el ingenuo que crea que van a crear puestos de trabajo "de calidad", ya v siendo hora que madure: ni existe Papa Noél, ni existen los Reyes Magos, ni existen los trabajos "de calidad" en un entorno de crisis en el que cualquiera se va a vender por un cuenco de arroz.

Hay muchas más cosas que no son como le han contado: "democracia", "libremercado", pero para eso se necesita salir del analfabetismo..


Las Vegas Sands contratará a españoles para Eurovegas "siempre y cuando" quieran hacer esos trabajos


El consejero delegado de Las Vegas Sands ha asegurado que la empresa pretende contratar a españoles para llevar a cabo el proyecto de Eurovegas, "siempre y cuando" quieran hacer este tipo de trabajos.

Así lo ha señalado en una rueda de prensa en la Real Casa de Correos, donde Leven ha comparecido junto al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tras mantener un encuentro donde han concretado que el proyecto se va a llevar a cabo en Alcorcón, puesto que tiene los terrenos "más atractivos" por su extensión y ofrece facilidades de acceso.

Preguntado por los puestos de trabajo que va a dar este proyecto en la primera fase que se quiere poner en marcha a finales de este mismo año, Leven ha puesto como ejemplo lo vivido en otras instalaciones que tiene por el mundo, aunque, en general, se espera que en esta primera fase se creen 80.000 puestos de trabajo, entre directos, indirectos e inducidos.

Leven ha explicado que en la primera fase se van a construir cuatro resort y que cada uno de ellos tendrá 3.000 habitaciones en cada hotel además de zona de reuniones, convenciones, teatros y zonas de entretenimiento.

Así, ha explicado que el complejo que tienen en Singapur es del mismo tamaño y que creó 10.000 personas "directamente" en nómina más todas las demás que trabajan en zonas comerciales e instalaciones, y que en el caso de Madrid, esta cifra hay que multiplicarla por dos.

El consejero delegado de Las Vegas Sands ha explicado que su "previsión" es contratar a personas de España. "Esa es nuestra expectativa", ha apuntado, si bien ha añadido que para los trabajos de supervisión y gestión para poner en marcha el proyecto se contratará a personal de la compañía.

En este punto, ha aclarado que esto será así "siempre y cuando los españoles quieran hacer esos trabajos" porque algunos países donde están, "la gente local no quiere hacerlo" y tienen que "recurrir a trabajadores de otras zonas". "Siempre hemos intentado contratar a la población local principalmente", ha concluido.

No hay comentarios: