20130303

Los compañeros de la Infanta Cristina comentan su situación laboral

típico de hispanistán: mientras las cosas van bien, se mira para otro lado.. cuando las cosas se tuercen (y precisamente se tuercen por mirar para otro lado) entonces sale el espíritu paleto y cainita.. y no sólo se trata de la Infanta Cristina; políticos y corrupción van de la mano por todos lados.. disfruten lo "mirado para otro lado"..


Los compañeros de la Infanta Cristina comentan su situación laboral



La infanta Cristina vuelve a estar en el ojo del huracán. El inminente ERE de La Caixa pondrá a tres mil trabajadores en la calle y precisamente son los compañeros de la hija del Rey los que vaticinan qué sucederá con el futuro laboral de la susodicha.

Según informa Vanitatis, algunas voces apuntan ya hacia la permanencia de Cristina en la empresa a pesar de los pesares.

En Twitter han comenzado los comentarios del tipo “¿Entra la Infanta en el ERE de La Caixa? ¿No? Pero si cobra un pastón por no ir a trabajar!”. “Y la infanta Cristina, 100.000 euros de sueldo en La Caixa ¿por hacer qué?”.

Los cinco millones de euros de préstamo a interés cero también han sido motivos de polémica aunque otro trabajador indica que “Los trabajadores solemos tener beneficios de ese tipo. Un compañero pidió un crédito y le ofrecieron todo tipo de facilidades. No sé si con ese tipo de interés o no, pero lo que sí es cierto es que lo tuvo más fácil que alguien que viene a pedirlo de la calle”.

Nos quedamos con otra de las frases que expone un trabajador, “la infanta jamás sería despedida. Es una suposición de locos. Sigue estando muy bien valorada en la entidad. Cada vez que se menciona su trabajo entre los empleados no se habla de Iñaki Urdangarin ni tampoco lo que está sucediendo últimamente con la Casa Real”.

No hay comentarios: